Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlitos, te vuelvo a repetir jajaja, personalmente te veo cegado y vas buscando un 180 cv si o si... Personalmentecreo que es un error, por que si sabes que tu coche esta bien, despues de esto te puedes llevar tu coche... Y mejorado con el paragolpes del s3 etc. Llamame conservador pero yo no me arriesgaria, si tuviera que comprarmelo por que no me queda otra tal vez... Pero pudiendo quedarme mi coche... Ya sabes hay muchos refranes que hablan de eso

mas vale pajaro en mano que cientos volando

mejor malo conocido que bueno por conocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ese coche, entre el 150 y el 180, esos 30 caballos lo dan la electrónica, así que muy muy pocas diferencias visuales. Míralo en la ficha técnica. A mí me da que es importado por lo de los antinieblas. O eso o se ha piñado de frente y para abaratar costes de reparación no los puso.

Mira el colector de admision,parece que estuvo donde hay sal por el color,no os parece?

 

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

aver decirme cosas de la sal gracias.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Digo porque vi como si tuvieras pintas el colector de admision,esas pintas las tenia un 1.8t de aqui que era importado,sin embargo el mio es nacional y no las tiene

 

no entiendo amigo jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por unos 4.000 consiguiera un S3 te vendía el mó por ese precio, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 95 le vale, aunque pierde prestaciones (según el manual del coche). En cuanto a consumos gastan lo mismo tanto el 150 como el 180. Yo la verdad, si buscara uno, no sería otro que el TDI 130cv.

 

gracias hashari pero esque los diesel no me van,bueno el 130 nunca lo eh probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S6 está genial, pero a ver dónde aparco semejante vehículo, hasta ahora donde voy aparco, je.

 

Carlitos, ahí está la cuestión, que puede tentar pero ya sabes:

-Insonorización en puertas; material a poner nuevamente.

-Parachoques modificados; look incluso más atractivo que el propio S3, para mi gusto.

-Alerones o estribos inferiores laterales; más acertados, originales, distintos, curiosos, de Seat Leon 2, vuelta a pedirlos porque me parecería un S3 como otro de los tantos que se ven.

-Receptor multimedia doble din; de nuevo comprar la estructura interna, que como segunda oportunidad a 30 euros en la vida. No contemos la pantalla.

 

Y aunque cambiara todo al S3 aún me quedaría cambiar kitt de distribución, bomba de agua, comprobar transmisiones, estado de turbo, escape, haldex, y un largo etc, por tanto ese precio se incrementaría más aún y más todavía no me convence si no es rojo.

 

Lo sé, de 150 básicos a 225 hay una gran diferencia, y más estabilidad todavía, pero mayor consumo, y más como los compañeros comentan como factores lluvia, cuatro gotas contadas donde vivimos, nieve ¿eso qué es?

 

El cariño que tengo al objeto deseado hace ya doce años es impagable.

 

Descuida que tal como hemos quedado tendrás un cambio en tu A3, y atento a las fotos del antes y el después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.