Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Lo primero, que me alegro por que no os pasase nada grave. Lo segundo y como consejo, cuando te hagan el parte de lesiones te tiene que doler todo muchiiiiiísimo y pensar que te va a dejar secuelas físicas y psíquicas. Quizás te den más por eso que por el coche como te lo declaren siniestro (que esperemos que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, retomando el tema ha pasado el perito y comenta que manos a la obra.

 

Por ahora todo bien, Carlitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s Despistados de m**** lo mismo que beber, tendrian que hacer campañas de concienciacion ala conduccion.

Estamos arreglados...nosotros con nuestro preciado tesoro dando una vueta, y en cualquier momento nos joden...

 

Suerte en tu parte Y lucha portu 8l xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s Despistados de m**** lo mismo que beber, tendrian que hacer campañas de concienciacion ala conduccion.

Estamos arreglados...nosotros con nuestro preciado tesoro dando una vueta, y en cualquier momento nos joden...

 

Suerte en tu parte Y lucha portu 8l xD

Tampoco es pa ponerse asi hombre!un despiste lo puede tener cualquiera compi!A lo mejor no se dio de cuenta del ceda!No creo que lo hiciera a proposito!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no había ceda jejeje,pero bueno.

Pues en ese caso siempre hay que ceder al de la derecha!osea que por las fotos el te tenia que hacer ceda para dejarte pasar,y si viniera en sentido contrario entonces tu serias quien tendria que ceder el paso?me explico?xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, mal empezamos, atentos:

 

Luna delantera: 214,73

Kitt montaje luna: 38,39

Airbag de volante: 675,36

Airbag de acompañante: 855,54

Pretensor de cinturón de seguridad derecho (inexistente desde mediados del 2012): 202,86

Pretensor de cinturón de seguridad izquierdo (mismas condiciones): 209,30

 

Para colmo viene completo el pretensor con el cinturón como medida de seguridad.

 

Tapa airbag derecho (ya me lo suponía, no existe, por tanto salpicadero, también sin disponibilidad): 755,56

Sensor airbags: 153,60

Capot delantero: 304,70

Panel delantero: 218,77

Faro derecho (pre-restyling): 234

Parachoques delantero: 300,90

Rejilla de parachoques: 88,07

Rejilla de faro antiniebla derecho: 23,22

Rejilla de faro antiniebla izquierdo: 23,22

Radiador de motor: 186,82

Refuerzo traviesa interior de parachoques: 112,17

Grapa sujeción inferior de faro izquierdo (kitt reparación faro): 17,21

 

Todo suma en torno a los 4.600 euros redondeando unos euritos hacia la baja, sin contar el IVA, por lo que según el perito es siniestro total.

Incluso acaba de decirme por email que no siga desmontando, que espere para ver el límite de reparación n cuánto está estipulado.

 

Así que, Carlitos, primer y monumental inconveniente.

 

Intentaré dejarlo en la mitad al encontrar material de segunda, que si aún así por parte de los compañeros se consigue alguna pieza más barata se podría contemplar la posibilidad de repararlo.

 

Eso sí, lo comentado:

A pelear por tú querer el vehículo conforme estaba, que no te sirve de nada que te ofrezcan un dinero y quedarte sin coche, lo cual voy a luchar en venir de nuevo el perito.

 

Paciencia, majo, paciencia.

 

EDITO:

Esto solo es referente en cuanto a precios de materiales, falta mano de obra con lo que los 6.000 euros sino más se los lleva.

 

Lo que más gracia me hace y no sucede sólamente con Audi, tanto prestigio y tanto premium ¿para qué? en que el salpicadero y cinturones ya no existen como piezas de recambio.

 

Según el de repuestos me ha dicho que tendría que buscar algo que hubiera como restos en algún otro concesionario o de segunda.

 

¡Cómo nos tienen engañados las marcas!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeee elicarlitos, es que te leo y casi toco tu agobio tiooo. Que me corrijan los que mas sepan, pero creo que una opcion era arreglarlo tu mismo, y despues pasar la factura, que ya como esta arreglado se ven en la obligacion de pagarla sea lo que sea, puede ser?
si dani eso me a dicho bully pero claro a ver de donde saco yo ese dinero y mas sin trabajo.en fin.:(

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.