Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea nada lo de la espalda y el cuello, y que puedas disfrutar del coche cuanto antes. No te preocupes que aunque te lo dieran siniestro, les dices que prefieres coger el dinero que te puedan dar que ya con eso lo arreglas tu, y con lo que te den lo arreglas perfectamente. En el mío (del año 97) el siniestro está a partir de los 1500 euros de gasto, así que espero que nunca tenga ningún porrazo gordo...

 

Muchos ánimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cristal igual se ha roto por el salto del airbag, aunque en estos coche no conozco la acción, sí en cambio en Toyota y Lexus por ejemplo.

En todos la luna delantera queda astillada por el salto del airbag, y en el A3 no sé si será verdad o no, al menos en los restyling lo de que si no hay nadie sentado en el lado derecho no salta el mismo.

Al menos es lo que a mi me dijeron al comprar el coche, de ahí que no tiene llave de accionamiento al estilo de Seat o Renault.

 

El siniestro total no existe, pero ellos juegan con el dinero de la gente, y si el chaval no puede costearse la reparación le ofrecen un dinero y le hacen deshacerse del coche porque a ellos les da la gana.

 

Vuelvo a poner como ejemplo el caso de un Peugeot 309 que en la época tenía cerca de veinte años y le dieron un trastazo trasero afectándole al portón, panel, puntas de chasis, maletero, parachoques, pilotos y aletas traseras más el parachoques delantero, rejilla y un faro subiendo lógicamente según la aseguradora a siniestro total.

 

El buen hombre pagó la reparación, cerca de seis mil euros, ahora, la compañía pagó a los pocos meses toda la cantidad contante y sonante. Eso es lo que trata un "siniestro total".

 

En cuanto al coche de Carlitos puede ser o no siniestro total, pero ese siniestro yo lo haré viable para una, él tener coche aunque luego lo despeñe por un barranco, y dos, yo tener un trabajo.

 

Y tampoco por un capot, unos faros, un parachoques y un panel el coche lo echen a la chatarra, ni por unos airbags que en el peor de los casos se pueden conseguir las piezas de segunda o no originales.

 

Ahora, si el chaval pudiera y se mantuviera en sus trece exigiría todo original valga lo que valga, denuncia a la aseguradora, paga y al tiempo cobra todo más un 30% legal que puede incrementarse la factura.

 

Un saludo.

 

No son nadie para vender un vehículo por el denominado siniestro total y menos para hacer quedar a alguien sin su medio de transporte por mucho tiempo que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitoss, espero que estes bien tio! Cuando tienes un accidente lo de menos son los daños materiales.

Aunque yo tuve uno con mi anterior coche y tubieron que venir a recojerme en ambulancia y no era capaz de parar de preguntar por mi coche, asi que te entiendo.

Desde aqui puedo mandarte un abrazo, desearte que te recuperes pronto y ofrecerme por si crees que pudiera ayudarte en algo.. Aqui estoy, bueno... Aqui estamos todos! Animo carlitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos espero k te recuperes pronto ... Revisate el cuello y la eepalda y reclama lo maximo al seguro del peugeot...y lo del coche no t preocupes k patrick (bully) seguro kte lo pone al dia. Si hace falta airbag de acompañante, avisadme k tengo uno visto en un desguace cerca.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos lo importante es que estes bien, el coche es lo de menos, se que es una put*da pero bueno.. yo tube un porrazo en el mes de Septiembre y al coche le hice algo mas de lo que se te ve a ti en la foto, el mio era del 97 y me lo dieron siniestro, pero bueno, coji el dinero y lo arreglé. sobre todo si lo areglas asegurate de que no tenga daños internos, ya que yo lo arreglé y al nada se me jodio una valvula...pero claro eso no se ve... en fin, recuperate pronto y suerte con todo.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero lo siento,lo importante es que esteais bien,y si os encontrais mal solo teneis que ir al medico y los gastos tienen que ser a cargo de la aseguradora del peugeot,y con el tema del coche seguro que te lo dejan como nuevo.Yo si tuveses que cambiar el paragolpes yo intentaria meter el del S3 si se puede claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como con suma confianza tengo con Carlitos, Audikick (Gregor, cada vez que te cito me recuerdas a uno de los de La guerra de las galaxias como actor, je) y demás compañeros y amigos y por supuesto con los que tengo trato personal, te recomendaría ir mirando ese airbag, Gregor, puesto que me veo que le va a subir más de lo que en principio nos esperamos al encontrarme al recibir el coche los pretensores de los cinturones de seguridad entre otras cosas.

 

La puerta del airbag dudo mucho que se venda por separado ya que a mi parecer va soldada al propio cuadro, salpicadero, y supongo que esas sujeciones están realizadas de manera cuidadosa y calibrada para caso de suceder un encontronazo de semejantes proporciones.

Todavía no he preguntado por ello pero para empezar no he visto referencia alguna para poderla pedir.

 

Y si entre todos nos ayudamos podría dejarle a Carlitos un coche muy personalizado aunque logre conseguir que no sea siniestro total.

 

Carlitos, tranquilo que como esta mañana te he dicho, estoy mirando de conseguir piezas del modelo deportivo, a ver si en esta ocasión damos el verdadero cambiazo estético.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.