Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a esperar a ver qué deciden en el momento venga el perito.

 

Por de pronto al no poder contactar con él le mandé un email con los precios tanto nuevos como de segunda, a ver si respira.

 

Caso de ofrecerte algo la compañia, será un mínimo, no te avances y espérate, Carlitos, si no hubiera más remedio con lo que te dieran te lanzas a por otro, eso sí, me quedaría yo el tuyo y hablaríamos sobre el cambio de papeles, pero esperemos.

 

Las cosas bien hechas siempre van lentas, es un dicho y por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos.

 

Llama, llama pero ya, que están durmiéndose en los laureles. Ya está bien que son dos días los transcurridos y sin saber nada de nada, ni por email al perito mandados ya dos, ni por tfno poder contactar con él.

 

Desde luego cuanta más prisa peor, mira que le dije que le corría prisa al cliente, y como si nada.

 

En saber algo te sigo informando.

 

Por de pronto tengo todo desmontado menos los cinturones, sería conseguir esas piezas si no las perdemos ya que me han dicho que ya son dos que han preguntado por un siniestro delantero de A3.

 

En unos diitas estaría ya que se trata de un mero montaje, programación y pintura de parte delantera completa.

En fin, a la santa espera seguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como foto actual tendremos que esperar al lunes puesto que como estado del vehículo tras el accidente las tenemos en la primera página.

 

Y llama, insiste ya que tú eres el propietario al que harán más caso, pero si no consigues nada por parte del agente, acércate a tu propia compañía.

 

Yo de nuevo intentaré contactar con el perito a ver qué demonios pasa que no coge el teléfono ni responde a los emails mandados.

 

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos vehículo desmontado:

t87nrk.jpg

1jwbih.jpg

 

Comentar que las puntas de chásis no han sufrido daño alguno, ni incluso leve, o sea, que el coche como quien dice la palabra reparar sería tan solo aplicable a un ínfimo quiebre de la aleta delantera derecha.

 

A ver si lo salvamos de la quema, aunque tanto deliberar por parte del seguro a mi me escama, no se tira uno ya más de una semana en ver qué puede costar un coche.

 

Acércate Carlitos de nuevo y diles que les vas a presentar una factura de taxis y autobuses más una estancia de más del taller por no agilizarse el asunto, verás cómo al día siguiente tienes una respuesta.

Es un método que es más que efectivo.

 

No se puede estar toreando a la gente cuando encima está más que claro el siniestro cómo se ha producido, sin tener tú la culpa.

 

Si todos nos moviéramos más en todos los sentidos estas esperas serían anécdotas del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto. Es lo que hay JJ.

 

Acaba de llamarme el perito de que si se repara el coche asciende a siniestro total, el cual anda valorado en 2.500 euros pudiendo ascender el porcentaje hasta los 3.300, pero que si se quiere reparar Línea Directa quiere material nuevo y original. Si los materiales nuevos ya suben a 5.500 euros...

 

Ya andamos con las mismas sandeces de costumbre, ellos mismos se contradicen y se lían, por lo que el mismo perito me comunica que el cliente llame a la aseguradora para pagarle el importe de esos 3.300 euros como siniestro total, por tanto de ahí Carlitos en recibir ese dinero me lo entragaría y le haríamos la reparación evitándonos los inconvenientes y trabas que generan las aseguradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.