Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Jodeeee elicarlitos, es que te leo y casi toco tu agobio tiooo. Que me corrijan los que mas sepan, pero creo que una opcion era arreglarlo tu mismo, y despues pasar la factura, que ya como esta arreglado se ven en la obligacion de pagarla sea lo que sea, puede ser?

Yo creo que no compañero!despues a lo mejor selavan las manos,salvo que el utilice piezas de segundamano y desguace y la reparacion no pase del valor penal del coche..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se claro... mira, voy a llamar a mi abogado, y le voy a preguntar que opciones y posibilidades de pelea tienes, cuando hable con el te escribo

Yo no tengo abogado pero si necesitas que te mire piezas o algo en el desguace avisa!Porque aqui hay varios A3 pero lo unico que le faltan a todos seguros son los faros,defensa y capot,alguno tiene los airbags intactos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento carlos, el abogado (que es de un seguro juridico que tengo) me ha dicho educadamente que solo puedo realizar consultas sobre los titulares del seguro, pero me ha dicho que en tu compañia tienes defensa juridica, y que bien puedes consultar tus dudas o inquietudes con los abogados de la compañia, o bien contratar a un abogado que dice que el se encargara de ponerse en contacto con tu compañia, para sus honorarios y que no te supone ningun, repito ningun sobrecoste. Y por lo visto es habitual osea que llamas a un abogado y el ya se encarga de todo. Espero que te sirva tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento carlos, el abogado (que es de un seguro juridico que tengo) me ha dicho educadamente que solo puedo realizar consultas sobre los titulares del seguro, pero me ha dicho que en tu compañia tienes defensa juridica, y que bien puedes consultar tus dudas o inquietudes con los abogados de la compañia, o bien contratar a un abogado que dice que el se encargara de ponerse en contacto con tu compañia, para sus honorarios y que no te supone ningun, repito ningun sobrecoste. Y por lo visto es habitual osea que llamas a un abogado y el ya se encarga de todo. Espero que te sirva tio

Amigo ya tengo un abogado que me esta llevando el tema de las lesiones.de todos formas aver conseguimos que le dicen a patrick mañana e ire hablar con el abogado.saludos

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, estáis en lo cierto, pero las aseguradoras saben que no hay dinero y por eso juegan con el siniestro total.

 

En todo caso no lancemos campanas al vuelo, falta por venir el perito a ver qué solución le podría proponer caso de ser un valor bajo incluso para el material encontrado de segunda.

 

Eso creíamos con un Toyota Corolla del 99 con un trastazo trasero afectado el portón, panel, parachoques y piso de maletero, y ahí estamos arreglándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con tu compañia, seguro que tienes asistencia jurídica y te llevaran el tema. Seguramente también tienes libre elección de letrado, con lo que si conoces a a alguno podria tramitarlo con cargo a tu compañia.

 

Yo si estuviera más cerca te lo llevaría, pero te puedo ayudar con las dudas que tengas.

 

He llevado algunas reclamaciones de accidentes pero sinceramente nunca he llegado hasta el punto de pelear por el siniestro total/reparación, pero vamos que es un tema muy tocado y comentado entre compañeros y siempre se dice lo mismo, si pagas y llegas a jucio te lo pagan, aunque claro, eso supone disponer del dinero que cada vez es más complicado y de ahí que normalmente se negocie y acuerde algo antes.

 

En fin, seguro que Patrick te puede ayudar mejor. Habla con tu seguro a ver si hay suerte (algunos incluso te adelantan parte del dinero o te lo prestan a interes bajo...)

 

Suerte!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder tio vaya faena. Desde aqui te mando animos!! Si estuviera mas cerca te hechaba una mano directamente.

 

Espero ver ese culo huevo de oro rodando!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos, no te preocupes que tu coche lo vas a tener bien como sea!! Aunque te lo den como siniestro tienes la posibilidad de cobrar el dinero que te podrían dar como límite en lugar de declararlo siniestro y con lo que te den lo arreglas. Buscando todas las piezas de segundamano lo arreglas seguro con el dinero que te den!! La luna por ejemplo en carglass sale mas barata que en la casa, igual con los faros (DEPO :S)... Para todo lo demás pues buscando en desguaces lo puedes dejar como estaba¡¡

 

Muchos ánimos y haber que le dicen mañana a Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando esta mañana con un compañero d trabajo, acerca de que quiere vender su a3, y habiamos hablado que antes de venderlo yo podria cambiarle algunas piezas y tal, me he parado a pensar...

Y esta es mi idea, que nose si buena o mala,

tiene un a3 del97, 1.9 tdi 110, lo quiere vender creo que por no mas de 1800 euros, y yo he pensado... Si todo puede salir por 4600 euros... No se podria comprar un coche asi y lo que sobre se vende a la chatarreria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dani esa opcion habia planteado pero claro .yo si me compro otro coche que seria otro a3 seria un 1.9tdi 130cv del año 2002 o2003 con todos los extras pero claro eso sjbe tambien a 5000:y por otro lado yo se que mi coche esta nuevo de todo y comprarse otro es jugartela .pero bueno ya con lo que le digan a patrick el dinero qje le de tengo que pensar muchas cosas y mirar varias opciones.claro que sin tocar u duro de mi bolsillo ya que no lo tengo.saludos.

 

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm, no no, mi planteamiento era, quedarte con el tuyo, pero usar los airbag capot radiador cinturones y demas piezas del que te comento, quedarte con el tuyo claro, y ya pues vendes por internet el motor por ejemplo faros asientos etc etc, es mas, me atreveria casi a asegurarte que mi compañero... Si hablo con el le sacamos el coche por 1500, y el coche esta andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opción sería caso de que dijeran que no hay nada que hacer por ese siniestro total aún con piezas de segunda.

 

Desde luego desmontado el coche de Carlitos he visto algunas piezas mecánicas y está impoluto salvo una leve pérdida de un manguito de la servodirección, y no es más que una especie de válvula que ya incluso cambié en el mío.

 

Si no hubiera nada que rascar ya hablaríamos Carlitos, aparte de otras cosas, pero vamos a seguir esperando, por ahora no sé nada del perito, en estos momentos ya son cuatro las ocasiones de llamadas sin resultado.

 

Le he mandado un email. Os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.