Jump to content

cable vag


Publicaciones recomendadas


Las últimas versiones del cable se instalan sin problemas, ya que es por tema de drivers y no dices qué versión tienes, por lo que posiblemente los drivers no sean compatibles con W7.

 

Yo tengo instalada la versión 11.11 que compré a un patrocinador del foro y funciona sin problemas en W7 64 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el propio cable suele poner la versión, en cuanto al tema de la instalación en W7 hay información en el foro sobre ello, pero no te puedo decir exactamente cómo se hace ya que yo no lo he probado, hay quien comenta que instalan una máquina virtual en W7 para hacerlo y también quien instala una versión posterior bajada de la página de ross-tech que ya trae los drivers para W7 y luego la desinstala y seguidamente instala la versión antigua, pero sólo el programa, sin instalar los drivers antiguos y siempre cuando se conecte el cable, sin conexión a internet para no estropearlo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pone vag 106 en el cable. pues muchas gracias por tu informacion.. buscare algun conocido para que me lo mire guiandome con tu informacion para no meter la pata.muchas gracias.saludos cordiales

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he instalado hace poco no se la version pero te puedo decir a ponía a en win7 daba un error al instalar y es que antes de ejecutar el fichero tienes que darle encima botón derecho del ratón y seleccionar q lo quieres ejecutar como administrador

 

Lo ponía en las instrucciones del vag no se si sera ese tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Aver, quiero comprar el vag.com, ya que tengo un fallito en la regulacion del xenon, soy tela de torpe con esto de la informatica, alguien me podria decir cual es la ultima version del vag? Y segun he escuchado hay,digamos, dos tipos de cables uno que es de mejor calidad que otro, cual es que me aconsejais? Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima es la 11.11.3 en ingles y va perfectamente en windows 7 64.

Todos tienen la misma calidad ya que son chinos. A no ser que compresnel original que vale unos 300euros.

Ok, muchas gracias compañero.

Un saludo.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.