Jump to content

Cambio de Color mediante Vinilos


EscuA5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Mirad lo que he hecho este fin de semana a un colega, no solo se puede pintar un coche entero se pueden hacer miles de cosas mas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

Jo... Queda de lujo! Madremia! Y ces caro ?

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

Depende del coche y el sitio: entre 1000 y 1500

 

Pedritop, me gustaría que vieses en vivo el RS4 de MXL. Si te acercas al PRC CORUÑA, el 19 de septiembre verás el resultado y te diremos donde lo ha hecho y a menor precio.

 

Como te dice Marcos, hay que tener en cuenta el tema económico y el tema calidad.

 

Nosotros conocemos a un cliente de Vifer que viniló unos 4 ó 5 coches allí. Y algunos muy bien, pero otros, muy mal. Un amigo con un M3 que llevó medio desmontado para su vinilado, tuvo que acabar por quitárselo, se le levantaba de lo mal puesto que estaba...incluso se veían zonas del color original.

 

El que me viniló a mí el coche es mucho mejor en calidad y en precio, supongo que no habrá mucha diferencia.

 

Si quieres, pásate a verlo el viernes y te comento.

 

Saludos.

 

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Este tema del wraping, ¿de cara a la ficha técnica hay que hacer algo? Imagino que si porque estás variando el color del vehículo ¿no?

 

De cara a la ITV no hay problema, en la actualidad no se incluye color en ficha técnica.

 

 

y los interiores o juntas, es decir al abrir el maletero las puertas, tb lo vinilan???

 

Los interiores vinilados en la mayoría de los sitios no lo hacen, a no ser que lo pidas y con el consiguiente incremento de precio.

En dónde lo ha hecho MXL el precio incluía todo, tanto exterior como interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

Simplemente espectacular, me encanta, elegante a la par que sencillo. :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.