Jump to content

no me sube la temperatura


audi turbo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,hace un par de dias le cambie la bomba de agua a mi 1.8 t aeb porque guiraban locas las aspas y ya de paso le cambie la distri y el termostato y le limpie el circuito de refrigeracion,pero no me sube la temperatura va todo bien calienta la calefacion pero en carretera la aguja no sube del 60,luego si ando por ciudad si se sube un poco pero nunca llega a 90º a que puede ser devido?

muchas gracias a todos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas sea porque el sensor de temperatura esta petao tambien,porque si le has hecho todo eso y no te marca....a mi me pasa algo parecido y algo me sube ,aprovechando el brico le cambiare el termostato y el sensor de temperatura.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien en el canal 49 del clima. Si alli te sube y te marca bien la temperatura, mira de cambiar el G62, el sensor. De todas maneras, no te extrañe que sea el mismo termostato aunque sea nuevo...

Tienes calefaccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechandome del hilo y de tu sabiduria mikela4 jeje..1.9 tdi de Octubre del 95 donde va justente el sensor g62? esta semana me voy a liar con el tema y asin adelantaba.Y otra cosa mas,al mirar el brico de cambio,no me kedo claro si el liquido desincrustante se mezcla con el liquido viejo ,o se vacia el viejo se le hecha el liquido y una vez vacio se echa el nuevo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechandome del hilo y de tu sabiduria mikela4 jeje..1.9 tdi de Octubre del 95 donde va justente el sensor g62? esta semana me voy a liar con el tema y asin adelantaba.Y otra cosa mas,al mirar el brico de cambio,no me kedo claro si el liquido desincrustante se mezcla con el liquido viejo ,o se vacia el viejo se le hecha el liquido y una vez vacio se echa el nuevo?

 

El sensor va en una manguera que entra en le culata, digamos entre el 3º y el 4º injector.

 

post-12154-0-27570900-1357992164_thumb.jpg

 

La foto es la que tienes en el brico. En amarillo los 2 injectores.En rojo el sensor. Hacia el habitaculo.

El liquido desincrustante me imagino que no tendras 6 litros jeje... Lo mezclas con el refrigerante que tienes ahora, arrancas el motor hasta temp. de servicio (90º) dejas arrancado unos 10 min, lo vacias , cambias el sensor y despues le hechas el nuevo refrigerante. Pero si el refrigerante que tienes ahora es limpio, de color rosa, no hace falta que lo vacies o lo cambies. Simplemente sacas el sensor, pones el nuevo y yata! Vas a perder como mucho 100gr. de refrigerante.

 

Gracias a todos por contestar tan rapido..mikela como s mira el canal 49?

 

Tecla de recirculacion de aire+tecla flecha arriba. Luego, en la pantalla donde tienes normalmente la temperatura que le das tu, te saldra 1c.Con las teclas de abajo - y + buscas el canal 49c. Una vez seleccionado el canal, le das otra vez a la tecla de recirculacion para leer el valor del canal. Para volver, 2 veces la tecla de flecha arriba. Antes de empezar, deselecciona las teclas flecha arriba-abajo y rehilla central. O sea, el modulo en Auto.

 

Todo esto, si lo buscas un poco, lo encuentras en el foro : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290289-nuevo-listado-codigos-canales-clima/page__hl__codigos%20clima

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikela4:),entiendo ke es mirando por los bajos del coche...no?por lo del liquido buf el ke llevo ahora es de color vrrde fosforito,y se puso hace 2 meses pero ya puestos le voy a meter el suyo propio.

Eres un crack Mikela4 gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mikela4 solo te pregunte por aqui porque estaba con el movil y se vuele un poco loco para buscar..e probao el canal 49 y solo me sube a 62 circulando con el de parado no e probado,el lunes le cambiare el sensor g62 aver si es de eso y si no ya nose que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikela4:),entiendo ke es mirando por los bajos del coche...no?por lo del liquido buf el ke llevo ahora es de color vrrde fosforito,y se puso hace 2 meses pero ya puestos le voy a meter el suyo propio.

Eres un crack Mikela4 gracias !!

 

Ponle el G12, lo que tienes es una kk... Y noooo !!!!! El sensor esta en la parte de arriba tio ! Quitas la tapa del motor (la que pone TDI ) y lo veras !

 

ASI se quita la tapa :

 

post-12154-0-69069200-1358003117_thumb.jpg

 

Luego veras el sensor en el sitio indicado en la foto anterior que te puse. Oye, no quites la tapa de los balancines tambien jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikela4:),entiendo ke es mirando por los bajos del coche...no?por lo del liquido buf el ke llevo ahora es de color vrrde fosforito,y se puso hace 2 meses pero ya puestos le voy a meter el suyo propio.

Eres un crack Mikela4 gracias !!

 

Ponle el G12, lo que tienes es una kk... Y noooo !!!!! El sensor esta en la parte de arriba tio ! Quitas la tapa del motor (la que pone TDI ) y lo veras !

 

ASI se quita la tapa :

 

post-12154-0-69069200-1358003117_thumb.jpg

 

Luego veras el sensor en el sitio indicado en la foto anterior que te puse. Oye, no quites la tapa de los balancines tambien jeje...

Ok aprovechando que estoy en el curro y 12 horas son "molto longas" ya lo he localizado,donde tu decias,tapa de motor no tengo por lo que ha sido muy facil jajajajajajajlo de la tapa de los balancines ....no tengo ni idea que es ....pero ya indagare por ahi....

Otra vez muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que hombre, pa' esto estamos ! La tapa de los balancines...era de coña , oye...no la tienes que tocar para nada ! En cuanto al sensor, lo puedes cambiar en un plis-plas, son 5 min. Lo del refrigerante es otro tema y lleva su tiempo, aunque no es mas de media hora/ una hora...

Ya nos contaras que tal el experimento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo lo tengo en la parte trasera de la tapa de plástico de encima del motor la de audi 5v y tiene 4 cables si la desconecto no me marca dentro lo que no me he fijado es si va relacionada con el ordenador de aborde puede ser... Y tengo un acceso total para meter un dado nuse si sera de 19 o 20 y plis plas claro esta desconectandola 1º jejejeje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.