Jump to content

Nuevo listado codigos canales clima


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos. Vereis, con al ayuda de inakicaamano, que en un post pedia ayuda de una referencia, me di cuenta que tenia este listado en frances y le pedí si me lo podia pasar y compararlo con el que corre por aqui y que está en manuales, mas que nada por si se parecia mas a la realidad que ese ya que creo que está sacado de un seat león.

 

LO he traducido y repasado y basicamente hay muchas coincidencias, pero al menos el fallo que habia mas gordo y que no indicaba que el canal 49 daba el valor de la temperatura del anticongente, aqui al menos si sale.

 

Yo lo pongo, no lo he probado para verificarlo con el coche pero como he dicho basicamente es lo mismo pero es mas para "torpes" por que no está tan enrevesado el texto.

 

DESIGNACION DE CADA CANAL DEL CLIMA.pdf

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHAPEAU !!! :notworthy:

 

Saludos.

 

 

P.D. yo estaba "aussi" traduciendo.

 

jod**, que raro que no saques ningun fallo, jeje, :fisch: ultimamente te miras con lupa lo que hago, jaja, casiyayo.

 

La verdad que en mis tiempos de estudiante, entonces se hacia frances y casi lo tenia dominado, pero despues de esto, es que no me acuedo de casi nada y si encima son palabras tecnicas, menos.

 

Lo he metido en el google translator y luego lo he repasado, más de una hora me ha llevado el jodio.

 

Oye, por cierto, tu que tienes el clima viejo, el 49 te marca la temperatura del motor como en la aguja?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.....La verdad que en mis tiempos de estudiante, entonces se hacia frances y casi lo tenia dominado, pero despues de esto, es que no me acuedo de casi nada y si encima son palabras tecnicas, menos.

 

 

 

A mi me pasa lo mismo ..... hace 35 años que no toco el idioma francés .....

 

Escrito aún entiendo bastante, pero si lo oigo hablar ......... :cry2: :cry2:

 

 

Oye, por cierto, tu que tienes el clima, viejo, el 49 te marca la temperatura del motor como en la aguja?

 

 

Me estás llamando viejo ??? :ranting2: :ranting2:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

Pues ahora mismo no tengo ni idea, cuando baje a "le voiture" lo miraré ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden.

 

saludos

 

Te encontraras que la mitad no coinciden o sale 0, ya te lo digo yo. Igual si buscas por algun foro de audi italiano encuentras alguno bueno del todo, ademas como estas puesto en el tema motoril....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden.

 

saludos

 

Te encontraras que la mitad no coinciden o sale 0, ya te lo digo yo. Igual si buscas por algun foro de audi italiano encuentras alguno bueno del todo, ademas como estas puesto en el tema motoril....

 

S2

Estupendo :notworthy: , es una cosa que nunca me a dado por mirar.

Entonces coinciden o no?

Y pensando asi un poco nada mas, habra valores que nos coincidan a todos no, estaria bien ponerlos para comprobarlos no?.

Es decir, tal tal y tal...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merci beacou atabasqueux :az::thumbsup::notworthy:

 

" mercí beaucoup " ............. tienes el francés un poco oxidado ........... como yo ........ :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

Si, y tambien me has puesto mal el nombre, es Athasbaskeaux, que eso se pronuncia o, y no eu que se pronuncia e, por eso le llamo Moraleux, (ves seresmi aun me acuerdo de algo, jeje)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.