Jump to content

Nuevo listado codigos canales clima


Athabasco

Publicaciones recomendadas

"y sin que sirva de precedente" jajajajaja que picaos estais!! Peor que duke y yo!!

Aprende a contravolantear!!- :harhar: :harhar:

 

Yo contravolanteo en asfalto! En gravilla no he tenido aun la oportunidad de hacerlo! :harhar:

No hace falta que lo jures... Te creo!!- :innocent: :innocent:

 

Serás cabrito!!! Bah, solo te digo que 8-5 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reflooooooooooote !!!!!!!!! :innocent:

 

Os juro que he buscado acerca del tema (que mira que hay para leer) pero no consigo aclarame,............

 

El canal 49 me marca lo mismo que la aguja de la temp. del agua del cuadro, pero no llega a 90 ni de coña.Como mucho 80 (rara vez),.......

 

Y el 51 cuando llevo un rato ya en marcha se queda en 90 y de ahí no se mueve.

 

A lo que voy,.....¿eso es que está petado el termostato?

 

¿Que significa exactamente el 51, (temperatura motor) ?,......... :conf: Yo tenía entendido que la temperatura del motor es la temperatura del refrigerante.

 

 

Aunque esto este trillado,....sed buenos,.......No me echéis los perros, que últimamente estoy débil,......... :harhar:

 

:az:

 

PD: El clima tira aire frío y caliente sin problemas.Por si esto ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hasta donde yo se el canal 51 te marca la temperatura del radiador de la calefacción, por eso es el primero en calentar y en ponerse a 90 y de ahí no se mueve.

 

El 49 marca la temperatura del circuito completo, por eso su tienes el termostato jodido así se puede ver. A mi me fluctúa entre 88 a ritmo normal, 85 bajando y 93 subiendo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.Aclarado.

 

Gracias zeimon. :thumbsup:

 

De nada, por eso siempre es bueno llevar la temperatura en el canal 49 ahí detecté cuando me rompió un manguito y empiezo a subir cosa mala, antes que la aguja

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collonades, eso es lo que es esto.

 

Titan

 

post-34566-0-04349100-1369772657_thumb.jpg

 

a estas alturas que preguntes eso....

 

en los climas de antes del 07/97 la temperatura se mide en el canal 51, en el 49 sale 0, a partir de ahi la buena es la del canal 49, el 51 como dice zaimon es temperatura pero en la zona de la calefacción.

 

Eso puede ser del termostato o del sensor, pero generalmente si la aguja no oscila y se te queda en los 70/80 o si bajas por un puerto y aun baja mas, es el termostato, bribon...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collonades, eso es lo que es esto.

 

Titan

 

rtze.jpg

 

a estas alturas que preguntes eso....

 

en los climas de antes del 07/97 la temperatura se mide en el canal 51, en el 49 sale 0, a partir de ahi la buena es la del canal 49, el 51 como dice zaimon es temperatura pero en la zona de la calefacción.

 

Eso puede ser del termostato o del sensor, pero generalmente si la aguja no oscila y se te queda en los 70/80 o si bajas por un puerto y aun baja mas, es el termostato, bribon...

 

S2

 

Error Athabasco.

 

Mi coche es de enero del 97 y el de mi padre de mayo y ambos marcan en el canal 49.

 

Los que marcan 0 en ese canal son los del 95-96 que llevan la teclas del clima a colores. Recuerda que en el resto son todas blancas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collonades, eso es lo que es esto.

 

Titan

 

post-34566-0-04349100-1369772657_thumb.jpg

 

a estas alturas que preguntes eso....

 

en los climas de antes del 07/97 la temperatura se mide en el canal 51, en el 49 sale 0, a partir de ahi la buena es la del canal 49, el 51 como dice zaimon es temperatura pero en la zona de la calefacción.

 

Eso puede ser del termostato o del sensor, pero generalmente si la aguja no oscila y se te queda en los 70/80 o si bajas por un puerto y aun baja mas, es el termostato, bribon...

 

S2

 

Ala !!!,.......... ya he tenido que masticarme un tubo entero de antidepresivos.

Menos mal que dije que no me echaran los perros ya que últimamente estaba debil psiquicamente. :laugh:

 

A ver piratilla,...que en el pre yo no llevo clima y este tema me viene muy de nuevo.Sé perfectamente que el tema está trillado pero hasta ahora no le había prestado suficiente atención.Estos dias he estado leyendo al respecto y no me he aclarado con todo el mejunje de hilos de los canales.

 

Si me hubiera pasado en el pre no habría tenido dudas pero al no entender la diferencia entre el 49 y 51,......... me lié..

 

Pero bueno,....no te enfades que ya cambo el termostato, hombre. :thumbsup:

 

 

PD: Veo que estás haciendo prácticas de chochochop para el concurso de la acreditación. :harhar:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si zeimon, error mio, creia que los climas de los botones de colores eran de esa fecha y es verdad que en el hilo que precisamente abri hará un año de los distintos climas acabaron saliendo tres epocas diferentes.

 

Sata, como comprenderas el unico que seguro del todo el foro que no lleva clima en un b5 eres tu, para acordarme si ademas estas haciendo mención de los canales del mismo. Jeje pues ya tienes trabajo de puesta al dia con los canales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lo comprobé el otro día de Gava a Caldes de montbui y de 70-72 grados no subía y poco rato, andaba más por el 68.

 

La aguja o el canal 51? Sea el que sea, entonces es del termostato.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.