Jump to content

Nuevo listado codigos canales clima


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues le echare un vistazo, si no es muy engorroso probare, porque por unos 50€ me lo hacen en el taller.

Esta claro que por ese precio, lo pones tu y le pones G12 nuevo, pues lee el hilo y comentarios que son interesantes yo tube un pequeño contratiempo, en el hilo lo explico.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me da rabia es que hara unos 4 meses que le hicieron limpieza del cicuito y g12 nuevo.

 

El G12 lo recogemos en una palangana se aprovecha .........

 

Saludos.

 

+1

 

Incluso antes de volver a meterlo, lo filtraria con una bayeta de cocina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...yo despues de recuperarlo quince mil veces cuando tuve el problema del manguito aquel, pues lo he filtrado con compresas esteriles del botiquin de primeros auxilios jeje...

 

Con alas ??? :roll1:

 

Saludos.

 

Este viniendo de donde viene cualquier cosa que tenga que ver con la sangre, jeje. A que no sabeis con que se hacen las infusiones los vampiros?

 

 

 

:fisch:

 

 

 

:fisch:

 

 

 

:fisch:

 

 

 

 

:fisch:

 

 

 

 

 

Con tampones usados, jejeje. (Sí ya sé que es una guarrerida.. :conf::laugh: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Athabasco, has desvelado un secreto muy bien guardado! Ya no volveré a contarte nada :lol:Pues allí esta el secreto de los 500 años de mi vida, que os pensabais? Ya que es el finde, esta noche he quedado con 2 vírgenes: una de JB y otra de red bull!:p

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.