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Nuevo listado codigos canales clima


Athabasco

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Collonades, eso es lo que es esto.

 

Titan

 

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a estas alturas que preguntes eso....

 

en los climas de antes del 07/97 la temperatura se mide en el canal 51, en el 49 sale 0, a partir de ahi la buena es la del canal 49, el 51 como dice zaimon es temperatura pero en la zona de la calefacción.

 

Eso puede ser del termostato o del sensor, pero generalmente si la aguja no oscila y se te queda en los 70/80 o si bajas por un puerto y aun baja mas, es el termostato, bribon...

 

S2

 

Ala !!!,.......... ya he tenido que masticarme un tubo entero de antidepresivos.

Menos mal que dije que no me echaran los perros ya que últimamente estaba debil psiquicamente. :laugh:

 

A ver piratilla,...que en el pre yo no llevo clima y este tema me viene muy de nuevo.Sé perfectamente que el tema está trillado pero hasta ahora no le había prestado suficiente atención.Estos dias he estado leyendo al respecto y no me he aclarado con todo el mejunje de hilos de los canales.

 

Si me hubiera pasado en el pre no habría tenido dudas pero al no entender la diferencia entre el 49 y 51,......... me lié..

 

Pero bueno,....no te enfades que ya cambo el termostato, hombre. :thumbsup:

 

 

PD: Veo que estás haciendo prácticas de chochochop para el concurso de la acreditación. :harhar:

Jajajaja, esto no vale si fuera Sata nuevo lo mandáis a buscador y a presentarse, pero esto que es, jajajajaja

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Pues el mío lo comprobé el otro día de Gava a Caldes de montbui y de 70-72 grados no subía y poco rato, andaba más por el 68.

 

La aguja o el canal 51? Sea el que sea, entonces es del termostato.

 

s2

 

Las dos cosas, la aguja y el canal 49. Los dos iban más o menos a la par, pero en ningún momento llegaron a 80 grados ni por asomo.

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Gracias Athabasco y Zeimon, miraré bricos a ver si localizo en que parte lo tengo y si no es muy complicado igual pruebo a cambiarlo yo.

 

Un saludo.

 

A mi cuando compré el coche me pasaba lo mismo, hice cambiar el termostato y desde ese día perfecto. El subforo está repleto de foreros que lo han tenido que cambiar, casi es tan común como las rótulas o los fallos del FIS! Al menos no sale muy caro...

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Gracias Athabasco y Zeimon, miraré bricos a ver si localizo en que parte lo tengo y si no es muy complicado igual pruebo a cambiarlo yo.

 

Un saludo.

Mirate el brico, y te recomiendo que leas los ultimos pos tambien, esta en una zona un poco jodiilla.

 

Pero si tienes sitio o puedes elevarlo mejor.s2

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Gracias Athabasco y Zeimon, miraré bricos a ver si localizo en que parte lo tengo y si no es muy complicado igual pruebo a cambiarlo yo.

 

Un saludo.

 

Podemos hacer una mini y cambiarlo en un momento ............

 

Saludos.

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Gracias Athabasco y Zeimon, miraré bricos a ver si localizo en que parte lo tengo y si no es muy complicado igual pruebo a cambiarlo yo.

 

Un saludo.

 

Podemos hacer una mini y cambiarlo en un momento ............

 

Saludos.

 

Si pero la cerveza que no sea sin alcohol al menos que nos vayamos alegres.

 

La verdad que si los vecinos no se quejan tienes un buen sitio para hacerle arreglos al coche y ahorrarte unas pelas para poder pagar la hipoteca, no? jeje.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

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Jejeje de momento no se ha quejado ningún vecino, eso si, procuro hacer las cosas entre semana que es cuando menos vecinos están.

Si me decido a cambiarlo tendré que echar mano de vosotros y prometo que la cerveza no será sin alcohol. Bueno las primeras rondas si, una vez cambiado el sensor entonces saco las que tienen alcohol jejeje no sea que lo montemos al revés jejeje

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Pues si que parece ser un poco mas complicado, cito al compañero jcm-juan del vag.club:

"El termostato esta en la parte inferior del circuito, es decir, tienes que acceder por debajo del coche. Para ello tienes que descolgar la bomba de la dirección y justo encima de la misma se encuentra la tuberia que entra en la bomba del agua, ahi es justo donde se encuentra el termostato, justo antes de entrar a la bomba."

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