Jump to content

Nuevo listado codigos canales clima


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden.

 

saludos

 

Te encontraras que la mitad no coinciden o sale 0, ya te lo digo yo. Igual si buscas por algun foro de audi italiano encuentras alguno bueno del todo, ademas como estas puesto en el tema motoril....

 

S2

Estupendo :notworthy: , es una cosa que nunca me a dado por mirar.

Entonces coinciden o no?

Y pensando asi un poco nada mas, habra valores que nos coincidan a todos no, estaria bien ponerlos para comprobarlos no?.

Es decir, tal tal y tal...... :thumbsup:

 

 

Mira para lo que lo usamos nosotros tira que te vas. Muchas cosa son para ajustar el clima y valores de temp. y demas que seguramente en audi sabran como utilizarlo pero nosotros no creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mira para lo que lo usamos nosotros tira que te vas. Muchas cosa son para ajustar el clima y valores de temp. y demas que seguramente en audi sabran como utilizarlo pero nosotros no creo...

 

Venga, Atabasco, no me digas que no sabes configurar la "transición Delta de las válvulas de aire acondicionado" o que no es interesante conocer "la intensidad solar filtrada W/m-1" para realizar el ajuste de las leporcias con respecto al carordias !!!

 

Otra cosa es que no lo quieras contar aquí ........... :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira para lo que lo usamos nosotros tira que te vas. Muchas cosa son para ajustar el clima y valores de temp. y demas que seguramente en audi sabran como utilizarlo pero nosotros no creo...

 

Venga, Atabasco, no me digas que no sabes configurar la "transición Delta de las válvulas de aire acondicionado" o que no es interesante conocer "la intensidad solar filtrada W/m-1" para realizar el ajuste de las leporcias con respecto al carordias !!!

 

Otra cosa es que no lo quieras contar aquí ........... :harhar:

 

Saludos.

 

 

Pues mira, seguramente eso tiene que ver con el sensor que hay encima del salpicadero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que mosieur Atabasqueaux ha lanzado la propuesta, aprovecho un momento de debilidad mental y la recojo.

 

Si que sirva como precedente, he buscado y traducido el listado de códigos del clima en Italiano :

 

codigos clima italiano.pdf

 

clima italiano traducido.pdf

 

 

Saludos.

 

P.D. Más o menos .................

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA AQUI HAY PIQUE SEÑORES!!!

 

Papá, en esta me quedo con seresmi. El lo ha traducido desde el italiano y io parlo un picolo italiano ma questo papa me lo enseñó.

 

"y sin que sirva de precedente" jajajajaja que picaos estais!! Peor que duke y yo!!

 

:flwrs:

 

Pd: que sepais que yo mido todos los dias el voltaje del sensor del copkit en relacion a la temperatura externa de los glúcidos sobrantes con relacion W/m-1. Es tela de util! :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA AQUI HAY PIQUE SEÑORES!!!

 

 

De pique nada .................... colaboración !!!! :az: :az:

 

 

Pd: que sepais que yo mido todos los dias el voltaje del sensor del copkit en relacion a la temperatura externa de los glúcidos sobrantes con relacion W/m-1. Es tela de util! :harhar:

 

Pues como todos !!! Vamos .... me imagino que todos hacéis lo mismo antes de poneros en marcha ....... No ???

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, cagonlolla, se dice monsieur, leñe....estas oxidaooooo!!!!jeje

 

Athabasko desde el put* movil

 

Ha sido un fallo del teclado .................... tengo el francés oxidado, pero eso lo tengo claro !!!

 

 

Saludos.

 

Seresmi desde el zapatófono sin pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: La madre que parió !!!!!! Casi se me jode la bilistroncifoza del tiribonflaix de tanta risa.... jod**,es que llevo media hora y no paro de reir...sera posible??? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y volviendo un poco al tema y que ademas seguro ya se ha hablado de ello...que sensor es el que se encarga de darnos el dato del canal 49?? en donde se encuentra ubicado dicho sensor? a mi me marca -6.0.... y eso esta muy lejos de los 90º que marca el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merci beacou atabasqueux :az::thumbsup::notworthy:

 

" mercí beaucoup " ............. tienes el francés un poco oxidado ........... como yo ........ :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

 

merci beacou atabasqueux :az::thumbsup::notworthy:

 

" mercí beaucoup " ............. tienes el francés un poco oxidado ........... como yo ........ :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

Si, y tambien me has puesto mal el nombre, es Athasbaskeaux, que eso se pronuncia o, y no eu que se pronuncia e, por eso le llamo Moraleux, (ves seresmi aun me acuerdo de algo, jeje)

 

S2

 

:lol2: :lol2: oxidado es poco ,lo siguiente :roll1: :roll1: S2

post-83762-0-76285400-1338278575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y sin que sirva de precedente" jajajajaja que picaos estais!! Peor que duke y yo!!

Aprende a contravolantear!!- :harhar: :harhar:

 

Yo contravolanteo en asfalto! En gravilla no he tenido aun la oportunidad de hacerlo! :harhar:

No hace falta que lo jures... Te creo!!- :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.