Jump to content

Mirada que capricho me voy a dar pa ir a currar


setsuko10

Publicaciones recomendadas


Es una belleza y esta causando furor en USA .... con preparaciones tanto de la propia Ford como de empresas externas que te mueres .....

 

Pero ... este coche lo piensan traer a España ?????? lo dudo mucho no ???? y si es asi ... aiiiiiinnsssssss.....

 

El color .. como si lo pintas de puntitos rosas :rolleyes: :rolleyes: :huh: .....Con esto te lo digo todo .....

 

Un saludo y ojala lo consigas :rolleyes:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo traen, al parecer lo puedo importar,hay una casa suiza que lo trae, igual que el antiguo (el otro dia vi uno del 2004 descapotable en la carreterea de burgos).

 

El precio es RIDICULO, en USA vale menos de 25.000€, y el importador que he visto, lo trae por unos 38.000€ llave ne mano. Lo que no se es le seguro... :rolleyes:

 

Seguro que eso es lo que mi mujer se guarda en la manda, trabaja de actuario de seguros...

 

Busco la web del importador y la cuelgo. Creo que rojo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes vi un reportaje en Discovery sobre la presentación del Ford Shelby (el AC Cobra actual), un concept car impresionante, explicaba todo el proceso de fabricación del concept y las pruebas finales en circuito.

 

Se presento en el Salón de Detroit a la vez que el GT y el Mustang 05.

 

Sin duda en USA hay unos coches impresionantes por un precio ridículo.

 

Porque seamos sinceros, yo prefiero un Mustang V8 que un TT 1.8 T, aunque uno sea un verdadero "deportivo" (habría que matizar que es eso) y el otro un deportivo americano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.