Jump to content

Que llantas poner.....


Publicaciones recomendadas

 

PJP cuando tengas un rato podrias hacer ese montaje con estas llantas por favor? Me parecen preciosas pero no se si en un coche blanco pueden quedar bienhttp://germanfelgen.com/xxr-wheels/126-xxr-530-18.html

 

mira estas

 

http://germanfelgen.com/ispiri-wheels/302-ispiri-isr10-19.HTML

 

 

en la simulación 8,5 ET 15 en las traseras queda justo a ras de la aleta y no llega al limite del 3cm máximo admitido por la ITV. por lo que no hay que homologar la anchura del Vehiculo

para la delantera quiza sea demasiado meterle tan poco ET pero se puede poner 35 que la mete -6 mm y añadiendo un separador de 1.5 CM quedarían 9 MM mas para afuera que las originales

Preciosas!! Ese color creo que es el perfecto para el coche blanco. Las bronce es un poco cantoso aunque si el coche fuera negro quizás quedase mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pff veo esos a5 americanos , y me vuelvo loco , como los tienen , que pasada. Quien me diera saber que amortiguadores o muelles usan para dejar el paso de rueda a un dedo como lo llevan ellos.

normalmente llevan conjuntos de bilstein+Eibach o Hr

En España este kit suele estar homologado sin tener que hacer nada en la ITV. Al menos eso era así antes de la ultima reforma de la DGT., ya no se ahora como estará el tema

 

Si buscas en ese mismo foro el hilo de los A4 B8 vas a alucinar aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo, yo en octubre decidí pasar a 19".

 

Compré unas FOX MS 005 GUNMETAL con neumáticos 255 35ZR19 96Y. En este hilo pueden ver unas fotos de las llantas antes de ser montados, adjunto una foto de cómo se ven montados desde atrás en mi A5. ¿La verdad? quedan muy bien, no son demasiado caras y mejoran mucho cómo se ve el coche.

 

No se si es correcto o no, pero el lugar donde compré llantas+neumáticos y los montaron me trataron bastante bien. Si alguien quiere datos de precios y lugar, simplemente mandarme un mensaje privado y doy detalles.

 

En esa foto aún no había puesto las taloneras que tiene ahora, espero tomar fotos buenas del coche que lo tengo pendiente desde que me di de alta en el foro :p

 

 

post-105263-0-19337500-1385426330_thumb.jpg

Editado por Cylon Number 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por participar

Yo tambien estoy detrás de unas Fox son economicas y tienen buena fama

El modelo elegido es estilo VMR. Como las que estamos poniendo ultimamente

 

Danos mas datos

Que Et Tienen y mas fotos.

. Veo que le faltan unos separadores para que queden bien del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la forma del neumático me atrevería a decir que son de 8.5 con 255 de rueda

 

el ET tiene que ser mas alto que el de origen quedan mucho mas metidas que mis Sline originales

 

a ver que nos dice el dueño

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8,5x19 con 255 de rueda. El ET es de 35.

 

Decidí no poner separadores por por varios motivos. El primero es que hay mucho postureo con el tema ;) el segundo es que será un problema al pasar la ITV, el tercero es la posibilidad de vibriones y el cuarto es que la diferencia con un montaje original eran 3mms. Una diferencia muy poco perceptible que simplemente no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la ITV no hay problemas puedes ensanchar el coche hasta 3 cm máximo poner separadores de 1.5 en cada lado no ponen ninguna pega o eso o poner llantas que no ensanche mas de 3 Cm

 

hemos acertado todos jajajaja nos estamos haciendo expertos

 

 

quería conocer la garganta y el ET por que veo en las fotos que no están nada mal en tema concavidad para ser esa medida (es la que yo busco)

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8,5x19 con 255 de rueda. El ET es de 35.

 

Decidí no poner separadores por por varios motivos. El primero es que hay mucho postureo con el tema ;) el segundo es que será un problema al pasar la ITV, el tercero es la posibilidad de vibriones y el cuarto es que la diferencia con un montaje original eran 3mms. Una diferencia muy poco perceptible que simplemente no vale la pena.

Son unas llantas de bonito diseño pero si los calculos no me fallan la diferencia no es 3mm sino 6mm. Manteniendo el mismo ancho de llanta, has pasado de et29 a et35. Eso son 6mm por lado y es lo que los compañeros aprecian en la foto.

 

De todos modos, esto es hablar por hablar. Si a ti te gustan asi me parece perfecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la ITV no hay problemas puedes ensanchar el coche hasta 3 cm máximo poner separadores de 1.5 en cada lado no ponen ninguna pega o eso o poner llantas que no ensanche mas de 3 Cm

 

hemos acertado todos jajajaja nos estamos haciendo expertos

 

 

quería conocer la garganta y el ET por que veo en las fotos que no están nada mal en tema concavidad para ser esa medida (es la que yo busco)

Yo creo que si nos pasamos un pelo de esos 3cm no lo notarán, no? Igual me equivoco pero no los imagino midiendo el eje jejeje

 

Lo digo porque detrás yo ensancharé más. Para que quede a mi gusto tengo claro que será garganta 9, 5 en las 4 y en el eje trasero menos de et29 seguro. Delante quizas 9, 5 y et35 sea suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la ITV

 

yo cuando era mas joven todo hay que decirlo jejejejeejej

tenia un Golf III con un montaje tirando a extremo llanta en 8x18 , con neumáticos de 205... OJO estamos hablando de un golf III imaginaos el efecto visual, las llantas eras preciosas tenían una concavidad espectacular y el coche estaba de capricho

haceros una idea que tenia un montaje tipo alemán, tipo fotos que vemos en otros foros, neumáticos muy estirados media llanta fuera, aletas retocadas para que no rozaran etc, tras haber pasado varias ITV en una de ellas llegaron a medirme el ancho con un metro , me quede de piedra al verlo, por supuesto no la pase.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la ITV fue el consejo de quien hizo todo el montaje. Sí, puede que sean 6mm aunque según yo eran tres, pero al ser 6 sí que se notará un poquito. De todas formas tendría que estudiar mucho, con algún experto en la materia, antes de poner los separadores.

 

P.J.P. si estás en madrid, cualquier día puedo mostrarte el coche para que veas como queda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.