Jump to content

Que llantas poner.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cada uno tiene su estilo y creo que todos son respetables.

 

A mi personalmente lo que me gusta de esa foto (y por eso la puse) es el efecto cóncavo de las llantas...y el propio golfete claro jeje. Que vaya tan planchado y con la llanta por fuera de la aleta no me gusta pero la foto me servía bien a modo de ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada uno tiene su estilo y creo que todos son respetables.

 

A mi personalmente lo que me gusta de esa foto (y por eso la puse) es el efecto cóncavo de las llantas...y el propio golfete claro jeje. Que vaya tan planchado y con la llanta por fuera de la aleta no me gusta pero la foto me servía bien a modo de ejemplo.

 

juer no no, si yo no me meto con los estilos, pero me parece un poco exagerado no??

Ahora veo lo que dices del efecto concavo. Y si, a priori lo que comentaban antes era justo eso, que cuando queda guapo es con llantas grandes y ese efecto.

 

Respecto a lo de la sline.... pues estaba mirando en el etka pero no me aclaro... hay varias referencias pero no me atrevo a darte una contestación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada uno tiene su estilo y creo que todos son respetables.

 

A mi personalmente lo que me gusta de esa foto (y por eso la puse) es el efecto cóncavo de las llantas...y el propio golfete claro jeje. Que vaya tan planchado y con la llanta por fuera de la aleta no me gusta pero la foto me servía bien a modo de ejemplo.

 

Respecto a lo de la sline.... pues estaba mirando en el etka pero no me aclaro... hay varias referencias pero no me atrevo a darte una contestación...

 

Ostras, pues a ver si voy a liarla ahora....pensaba que sería más fácil. Gracias por mirarlo de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ficha tecnica figura indice de carga 93W, solo me aparece 245/40 18 93W, por lo que puedo poner cualquier equivalencia que no baje de 93W.

 

Estás equivocado. La carga homologada es dependiente del tamaño de la llanta, y con llanta 19 la única carga homologada es 96.

Además 235 no es un ancho equivalente de 245/40/18 para llanta 19: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Yo solo te digo que con una 235 en llanta 19" no pasas la ITV con un Audi A5 ni de coña! Y lo dicho, cuidado con los seguros en caso de accidente.

 

Por otro lado, las llantas me encantan :)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada uno tiene su estilo y creo que todos son respetables.

 

A mi personalmente lo que me gusta de esa foto (y por eso la puse) es el efecto cóncavo de las llantas...y el propio golfete claro jeje. Que vaya tan planchado y con la llanta por fuera de la aleta no me gusta pero la foto me servía bien a modo de ejemplo.

 

Respecto a lo de la sline.... pues estaba mirando en el etka pero no me aclaro... hay varias referencias pero no me atrevo a darte una contestación...

 

Ostras, pues a ver si voy a liarla ahora....pensaba que sería más fácil. Gracias por mirarlo de todos modos.

 

nose tio... por un lado la logica dice que deberían valerte pero por otro, el peso y demás de un motor gasolina no es igual que uno diesel, etc y por tanto, los tarados de suspensión deberían ser distintos....blablabla...

 

he mirado en el etka online, que tampoco es que sea una maravilla... a ver si algun compi te puede dar alguna info más fiable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ficha tecnica figura indice de carga 93W, solo me aparece 245/40 18 93W, por lo que puedo poner cualquier equivalencia que no baje de 93W.

 

Est᳠equivocado. La carga homologada es dependiente del tamae la llanta, y con llanta 19 la nica carga homologada es 96.

Adem᳠235 no es un ancho equivalente de 245/40/18 para llanta 19: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Yo solo te digo que con una 235 en llanta 19" no pasas la ITV con un Audi A5 ni de coY lo dicho, cuidado con los seguros en caso de accidente.

 

Por otro lado, las llantas me encantan :)

 

Saludos,

 

Pues aqui dice lo contrario

 

Www.equivalencias.info

 

Yo solo tengo en la ficha esa medida y puedo montar segun en la itv cualquier medida equivalente con un indice superior a 93w..

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dante, respecto al comentario del ET fijate en el anuncio de las llantas del s5 de labomba, dice que el et es de 32 por lo que no se meten tan adentro como las 29 que llevamos nosotros... entonces si pillas las llantas con et 35 no deben quedar mas hacia afuera todavia?

 

PD. Creo que dice que con et32 no quedan salidas de la aleta por lo que deduzco que es al reves de como yo pensaba... joer que lio.

Entonces un et de 35 quedaria muy pa dentro el centro o la llanta en si? Porque si el borde de la llanta queda a ras... mejor que quedeas dentro por el centro....

Si no..siempre se puede poner un separador de 1.5 que es poco.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dante, respecto al comentario del ET fijate en el anuncio de las llantas del s5 de labomba, dice que el et es de 32 por lo que no se meten tan adentro como las 29 que llevamos nosotros... entonces si pillas las llantas con et 35 no deben quedar mas hacia afuera todavia?

 

PD. Creo que dice que con et32 no quedan salidas de la aleta por lo que deduzco que es al reves de como yo pensaba... joer que lio.

Entonces un et de 35 quedaria muy pa dentro el centro o la llanta en si? Porque si el borde de la llanta queda a ras... mejor que quedeas dentro por el centro....

Si no..siempre se puede poner un separador de 1.5 que es poco.

 

Por lo que yo he aprendido aquí, hay dos cosas que determinan la posición de una llanta con respecto a la aleta. Garganta (anchura) y ET. Si no varias el ancho y mantienes 8,5" la posición dependerá del ET. Cuanto más ET más hacia dentro. Cuanta más garganta más hacia afuera.

 

Hay un simulador en Internet que te da posición en función de esos parámetros. Luego lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.