Jump to content

Que llantas poner.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si.. el 9.5 es lo que le da ese efecto concavo, aunque detras queda muy gordote para mi gusto, ten en cuenta que te puede quedar gañan y peder la finura del a5.

Lo de los centradores lo he leido en otro post aunque no lo confirmaron.

Creo que los centradores son unas arandelas metalicas que lleva en el centro de la llanta, algo asi como unos separadores y entonces puedes tener vibraciones, pero no estoy 100% seguro.

Preguntalo.

Por lo demas las llantas estan muy bien de precio y quedan muy guapas... para que te quede las 18" guapas tienen que quedar a ras, o la suspension tiene que ser baja para no ver hueco.

A ver si las pones y nos lo enseñas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje.

 

Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas.

 

Espero haberme explikado bien!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje.

 

Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas.

 

Espero haberme explikado bien!

 

Un saludo

 

Perfectamente :thumbsup: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje.

 

Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas.

 

Espero haberme explikado bien!

 

Un saludo

 

Perfectamente :thumbsup: gracias!

 

Cuidado con los centradores, que suelen dar problemas de vibraciones en estos coches. Lo se por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esta foto. Son las 001 en 18" et35. En 8,5 y 9,5 de garganta. Creo que las 9,5 son las que están delante. Se marca bastante el efecto cóncavo, no os parece?

 

18_et35_85_y_95_de_garganta.jpg

 

Este sería el detalle del desplazamiento de la 9,5 con respecto a la de origen:

 

cambio_ET.jpg

 

 

Sólo quedaría por resolver el tema del buje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff ya lo tengo claro. Después de esta foto no tengo duda de que el efecto lo tendrán:

 

1253-5415-thickbox.jpg

  • Terminación pulida en el frente y gris plata en el interior.
  • 2 llantas 8,5x18 ET35 (izquierda)
  • 2 llantas 9,5x18 ET40 (derecha)

 

En mi opinión, espectaculares. Voy a mirar lo del buje y ojalá me sirvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy wapas pero sigo pensando dos cosas:

 

-para que queden bestiales minimo 19"

 

- y lo mas preokupante para mi punto de vista es el ancho de la llanta y el ancho de neumatiko k kieres meter. va a estar estiradisina la 245

 

Es solo mi opinion socio. eso si las llantas son preciosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro Dante,

 

Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro Dante,

 

Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada.

 

Saludos compi

 

Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor.

 

Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda.

 

Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro Dante,

 

Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada.

 

Saludos compi

 

Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor.

 

Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda.

 

Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

 

Si Dante,

En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión:

 

1BA - Suspensión normal

1BE - Suspensión deportiva (-20mm)

1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm)

 

Échale un vistazo a ver cual te pone.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245 se puede pero es la medida minima para 9,5" asike imaginate como va a quedar justo justo. pero poderse se puede. no hombre si el efecto en 18" sera de lujo pero kuanto mas grande la llabta mas grande son los radios y mas bonita kedan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.