Jump to content

Que llantas poner.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, en breve voy a adquirir un a5 sp de 143 cv quiero cambiarle las llantas por unas de 18" o 19" estilo a las que estáis diciendo por aqui (bbs,FOX, OEMS, 3sdm 0.001) mi duda es que si pongo unas de 19" se resienta y si le pongo 18" no queden bien, tampoco quiero que quede la goma tan estirada como las fotos de Berto, quisiera que me recomendarais el tamaño y demás medidas (no tengo ni idea de muchos conceptos que comentais) para que queden chulas (prefiero que la goma rodee a la llanta) y si no pues tendre que cambiar de opinion.

 

Gracias.

Compi si sigues el hilo sobre todo en estos ultimos dias, ya tienes la respuesta

De todas formas aun seguimos hablando del tema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa de las s/line de serie en 18, con las oems del anuncio anterior en 19 y los neumáticos permitidos, como se puede observar quedan a la misma medida de exterior, es decir los mm que se pierde con el 1.3cm que varía del et, los gana con 9.5 garganta es decir quedan iguales, de altura quedan igual, ni se gana ni se pierde altura, y el neumático nuevo es 255 para 9.5 que es lo permitido, y para nada queda estirado, se han llegado a montar hasta 225 (si, creo que excesivo) pero para mi gusto en 245 con 9.5 valen, queda menos goma de altura, ya que al estirar un poco pierden mm y se ve muchísima mas llanta,,, pero no homologado....

 

wheelimage_zpsaed1035d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa de las s/line de serie en 18, con las oems del anuncio anterior en 19 y los neumáticos permitidos, como se puede observar quedan a la misma medida de exterior, es decir los mm que se pierde con el 1.3cm que varía del et, los gana con 9.5 garganta es decir quedan iguales, de altura quedan igual, ni se gana ni se pierde altura, y el neumático nuevo es 255 para 9.5 que es lo permitido, y para nada queda estirado, se han llegado a montar hasta 225 (si, creo que excesivo) pero para mi gusto en 245 con 9.5 valen, queda menos goma de altura, ya que al estirar un poco pierden mm y se ve muchísima mas llanta,,, pero no homologado....wheelimage_zpsaed1035d.gif

El problema es que en el eje trasero están muy metidas las ruedas. Para mi gusto no queda bien y ya que te metes en harina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa CHz para gustos colores entiendo que no te gusten, que para eso están los gustos tu opinion es valorable. :thumbsup:

pero decir que algo mas con "estilo" las rotor...., en definitiva llantas de origen mas vistas que... ¿a eso se le llama estilo? yo lo llamo mas de lo mismo simplemente

 

a este hilo lo llamo yo estilo, no todo claro

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/482381-***-Official-B8-A5-S5-RS5-Aftermarket-Wheel-Gallery-***

 

un saludo

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PJP cuando tengas un rato podrias hacer ese montaje con estas llantas por favor? Me parecen preciosas pero no se si en un coche blanco pueden quedar bien

 

http://germanfelgen.com/xxr-wheels/126-xxr-530-18.html

mira estas

 

http://germanfelgen.com/ispiri-wheels/302-ispiri-isr10-19.HTML

 

 

en la simulación 8,5 ET 15 en las traseras queda justo a ras de la aleta y no llega al limite del 3cm máximo admitido por la ITV. por lo que no hay que homologar la anchura del Vehiculo

para la delantera quiza sea demasiado meterle tan poco ET pero se puede poner 35 que la mete -6 mm y añadiendo un separador de 1.5 CM quedarían 9 MM mas para afuera que las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.