Jump to content

Por fin!! presentacion Blanquito de Valencia


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me llamo sergio y soy de Valencia; despues de estar registrado desde abril del 2011 ahi va mi presentacion k ya tocaba jejeje. Pues es una A3 ambition del marzo de 2011, 2.0 140cv con Sline interior y exterior por lo que no he tenido que hacerle muchas mods XD. Le he hecho alguna que otra desde que veo el foro y me pongo malo a ver mod's XD ahi va alguna fotillo.

 

 

audi1l.jpgaudi2z.jpgaudi3z.jpgaudi4y.jpg

 

Bueno las unicas mod's que tiene de momento son:

Luces led matricula

Iluminacion interior en led (luz fria)

Y el que mas me costo decidirme a comprar el RNS-E

Espero que os guste algo mas le caera... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejeje algunas hay en mente:

Pedaleras s3 y reposapies tt

Alfombrillas s3

Algunos vinilos (sto ya sta en marcha)

Tapas Bose; que por cierto ya que estoy sabeis alguien la referencia de estas y precio (yo tngo estas refs no se si estan bien 8P0035419A 4PK, 8P0035420A 4PK).

y no se si pasarme a doble salida ya que tendria que cambiar la defensa de atras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje algunas hay en mente:

Pedaleras s3 y reposapies tt

Alfombrillas s3

Algunos vinilos (sto ya sta en marcha)

Tapas Bose; que por cierto ya que estoy sabeis alguien la referencia de estas y precio (yo tngo estas refs no se si estan bien 8P0035419A 4PK, 8P0035420A 4PK).

y no se si pasarme a doble salida ya que tendria que cambiar la defensa de atras no?

Lo de la salida solo sería comprar el difusor de doble salida y una Y para el escape,no tienes que cambiar paragolpes , si vendes el de una salida me lo dices , estaría interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui viene la put*da que me acaba de gastar el conce! voy a que me cambien el pomo o a que lo fijen bien de una vez ya que esta en garantia y tras 20-25 mins, me hacen estas rayas no se si son visibles

pomoe.jpg

A lo que el jefe de taller me dice que eso ya estaba. su palabra contra la mia, yo creo que a visto el el rns y me ha puteado. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.