Jump to content

Pozo en el A3


sopejonan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Os vuelvo a escribir con otro problemilla que le visto al a3.

 

El caso es que ayer fuy a mirar el modelo de bomba de cierre centralizado que tiene mi a3 cuando al lado de la bomba del cierre centralizado encontre un pozo de agua.

 

dsc0585ut.jpg

 

Lo primero que vi fue que la pieza de negro pegada a la chapa del coche (la que esta al lado de la flecha) estaba algo mojada. La sorpresa fue cuando meti la mano y vi que no era solo mojao si no que habia un charco en el que podia hundir el puño hasta la muñeca.El hueco esta dividido como en dos y el charco esta en la parte de mas afuera por donde marca la flecha. Supongo que esto no sera muy bueno visto la canidad de conexiones que hay ahi...

 

Mi pregunta es:

 

¿Alguien sabe como a podido pasar esto?

 

¿ Como podria hacer para vaciarlo? alguna manera de hacerlo apra que salga el agua por abajo?Si no abia pensao en meter botellas de medio litro y empezar a sacar el agua poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si lleva algún tapón o algo, si no cortando una botella como bien dices y luego una esponja para el ffinal. Has tenido suerte, podría haberse fastidiado la bomba. Revisa el foco, puede ser que entre por la unión con la chapa, o por el mismo foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con meter una punta de una manguera como de 1 metro o dos de largo, el caso es que la otra punta quede más abajo que el nivel de tu carro, y pues a succionar hasta que veas que va saliendo el líquido... como cuando quieren sacar gasolina de un tanque a una garrafa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso hoy a la mañana,no me funcionaba muy bien el cierre centralizado y pense que a lo mejor era el kit de mandos que meti y no,era que tambien estaba inundado sonde tu tambien tienes inundado y los cables estaban bajo el agua,pues bien lo qui hice fue buscar un desague que lleva en el suelo,pues lo encontre,empuje de el hacia abajo y callo al suelo por debajo de la defensa y el agua toda cayo por ese agujero al exterior,Pues mirando el desague vi que era una autentica m****,eso no desaguaba nada de nada,le recorte un poco la cabeza del desague donde va unido al suelo de dondde tenia inundado,y lo puse debajo de un grifo y eso desaguaba de fabula,pues e metido por dentro del maletero el desague en su sitio y ahora parece que desagua bien,ahh en el otro lado tambien hay un hueco asi y tambien lo tenia inundado,hice la misma operacion,el desague palpando bien vas notar como una goma en el suelo,pues empujas bien hacia abajo y sale bien y cae debajo del coche,lo que no se es de donde me viene el agua,por los focos parece que no viene...espero averte ayudado!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

De momento lo ice con una esponja pero ahora que ha habido dias de lluvia si tengo el mismo problema utilizare tu metodo. Sigo igual que tu sin saber de donde venia el problema...y por lo que e visto en otro hilo no somos los unicos...

 

un saludo y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.