Jump to content

Robot de limpieza


JuanluA4

Publicaciones recomendadas

Mar, tengo una amiga que es como tú, que vale, pero que este aparato no es para ella no es... no sabeis lo que os perdeisssssssssss :roll1:

 

Evidentemente, detrás de la puerta o justo en las esquinas queda un poquillo, pero vamos, en mi caso (que no tengo alfombras y el niño está todo el día en el suelo) lo que hago es fregar cada pocos días y así elimino lo de los rincones y dejo el suelo como una patena para que el niño eche carreras con los coches tumbado en él :laugh:

 

Yo tengo el 760, tiene un wall y se puede programar; cogí ese por una oferta de groupón y me salió por 380€, pero lo de programar no lo suelo usar más bien lo enciendo cuando me marcho a hacer algo y a la vuelta pelusas recogidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

¿Creeis que la Roomba se puede utilizar también para el habitáculo del coche?

Seria fantástico, mientras adecentamos la carroceria el "robot" puede ir haciendo su trabajo por dentro, maletero incluido claro que tengo arena de playa desde hace más de un mes.

 

No se, alguien que lo tenga si lo puede probar y ya nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que la Roomba se puede utilizar también para el habitáculo del coche?

Seria fantástico, mientras adecentamos la carroceria el "robot" puede ir haciendo su trabajo por dentro, maletero incluido claro que tengo arena de playa desde hace más de un mes.

 

No se, alguien que lo tenga si lo puede probar y ya nos cuenta.

 

yo tengo el coche como los chorros del oro: meto la roomba dentro y me lo deja divino!! luego me lo deja bien aparcado y ya se sube para casa a repasar el salón B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que la Roomba se puede utilizar también para el habitáculo del coche?

Seria fantástico, mientras adecentamos la carroceria el "robot" puede ir haciendo su trabajo por dentro, maletero incluido claro que tengo arena de playa desde hace más de un mes.

 

No se, alguien que lo tenga si lo puede probar y ya nos cuenta.

 

yo tengo el coche como los chorros del oro: meto la roomba dentro y me lo deja divino!! luego me lo deja bien aparcado y ya se sube para casa a repasar el salón B)

 

Siiii????

 

Que guayl!!!!

 

Creo que la roomba va a ser próximo gadget..... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le doy un 9 sobre 10. Era un poco esceptico, pero despues de probarla unos dias estamos encantados. Hoy se la he dejado a mi madre y hasta ella ha reconocido que funciona. La mia es la Roomba 620 (la más básica, 295 euros en redcoon) y creo que no merece la pena por lo bien que va cojer modelos más caros. No se puede programar el encendido pero a mi me da igual, cuando me voy de casa la dejo funcionando y punto. Tengo tres niños pequeños y una perra y mi casa nunca ha estado más limpia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Amazon está de oferta la 770 a 427 €, qué os parece, es buen precio?

 

Ahora veo que la 620 está a 275. también el la misma tienda. Hay mucha diferencia entre una y otra? Porque si sólo es cuestión de la programación me pasa lo mismo que a Zafiro, no me cuesta nada apretar el botón para que se ponga en marcha.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia entre los modelos basicos y los más altos es que los básicos no se pueden programar ni tienen mando a distancia ni filtro HEPA. A nivel práctico creo que si no necesitas programarla ni eres alérgico con la 620 no necesitas más y cuesta 300€. Piensa que el sistema de navegación y de aspiración es igual para todas las series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he comprado el 620. Para el martes o el miércoles espero tenerlo en casa.

 

Alguien sabe de algún aparato que quite el polvo el solo? Si lo hace desaparecer también me sirve ;)

 

Buenas.

 

Donde lo has comprado?

 

Yo sigo pensando que no debe aspirar bien... que "lógica" sigue a la hora de moverse?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.