Jump to content

problema con las marchas


jporras

Publicaciones recomendadas

Tiene muchos kms tu coche? o haces mucha ciudad?

 

Lo que podrias comprobar es al menos el nivel de la valvulina, es solo sacarle el tapon roscado y meterle el dedo, si enseguida se te te moja es que está bien pero si le metes todo el dedo (hacia abajo, eh) y no moja es que lo tienes bajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mirare mi coche tiene 217.858km y la verdad q si ago mucha ciudad y una cosa que me he dado cuenta hoy esque cuando no quiere entrar la marcha y la meto a fuerza el coche con el embrague cogido da tironcitos flojos pero se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mirare mi coche tiene 217.858km y la verdad q si ago mucha ciudad y una cosa que me he dado cuenta hoy esque cuando no quiere entrar la marcha y la meto a fuerza el coche con el embrague cogido da tironcitos flojos pero se nota

 

Pues entonces si podria ser del embrague que ha llegado a las ultimas, por que una cosa es meter las marchas y que te cuesten entrar, eso podria ser de falta de valvulina y como comenta Morales del ajuste del varillaje, pero si a eso le sumas que cuando embragas, retiempla y sale como a trompicones ya no es del cambio sino del embrague que algo pasa. Has hecho la prueba del patinaje?

 

Mete primera y con el freno de mano puesto intenta salir, si se cala es que no es desgaste del plato del embrague aunque si podria ser de sus muelles o de la prensa que hayan cascado alguna pestaña. Si no se cala y revoluciona algo s desgaste del plato, eso en dos dias te puede dejar tirado, lo otro aun te dejaria llevarlo al taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del embrague parece que bien Ya que no patina ni en 2ª 3ª 4ª no se cala hace por salir ,ni se revolucionan y patina ni nada lo más raro es que no me lo hace siempre hay ratos que se ponen duras las marchas sobre todo cuando le voy meter marcha atrás nada más que consiga la llave le miro lo de la valvulina . y que es eso del ajuste del varillaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo sé ni yo(bueno sí pero con la caja en una mesa de trabajo y abrirla), tendrías que sacar la caja y es un engorro pero yo sólo lo digo por si pudiera ser, por los síntomas igual puede tratarse de eso, ¿la marcha entra dura/no entra? :conf::az::thumbsup: espero haber ayudado y no haberte liado más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar eso del varillaje y mando de la caja de cambios? Tzintze como se mira o se repara? Gracias a ver si le puedo echar un vistazo si me dices como claro jeje

 

Creo que se refiere a lo que es todo el conjunto de varillas y anclajes desde la palanca de cambio hasta la caja, porque hay unas cuantas cosas alli...

 

Mira esto :

 

tmp.fpi.pdf

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar eso del varillaje y mando de la caja de cambios? Tzintze como se mira o se repara? Gracias a ver si le puedo echar un vistazo si me dices como claro jeje

 

Creo que se refiere a lo que es todo el conjunto de varillas y anclajes desde la palanca de cambio hasta la caja, porque hay unas cuantas cosas alli...

 

Mira esto :

 

tmp.fpi.pdf

 

Un saludo!

exacto mikel, tú si que me comprendes :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar eso del varillaje y mando de la caja de cambios? Tzintze como se mira o se repara? Gracias a ver si le puedo echar un vistazo si me dices como claro jeje

 

Creo que se refiere a lo que es todo el conjunto de varillas y anclajes desde la palanca de cambio hasta la caja, porque hay unas cuantas cosas alli...

 

Mira esto :

 

tmp.fpi.pdf

 

Un saludo!

exacto mikel, tú si que me comprendes :harhar:

 

¿Como no voy a comprenderte?, si ya casi hablamos el mismo idioma ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo...

El mio tiene 245.000 km , en frio la primera entra como en el culo (perdon) un poco forzada, y la segunda casi igual, la 3ºa entra bastante bien, 4ºa, y 5ºa sin problemas, cuando se calienta va mucho mas suave, pero le cuesta a veces, ahora viene el problema, cuando el motor es bastante caliente, en la primera y marcha atras, al pisar un poco el accelerador y soltar el embrague poco a poco tiembla el coche entero, me da la sensacion que se sale el motor de los soportes jeje, es algo que me molesta claro, eso si, no me pasa si piso mas el accelerador...sera el embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo...

El mio tiene 245.000 km , en frio la primera entra como en el culo (perdon) un poco forzada, y la segunda casi igual, la 3ºa entra bastante bien, 4ºa, y 5ºa sin problemas, cuando se calienta va mucho mas suave, pero le cuesta a veces, ahora viene el problema, cuando el motor es bastante caliente, en la primera y marcha atras, al pisar un poco el accelerador y soltar el embrague poco a poco tiembla el coche entero, me da la sensacion que se sale el motor de los soportes jeje, es algo que me molesta claro, eso si, no me pasa si piso mas el accelerador...sera el embrague?

 

Por desgracia, creo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.