Jump to content

¿Consumos y reparaciones en los 1.8t?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Ahora que hablamos de esto,el 325i lo pusiera a 250 de marcador bajando Allariz!jejeje

 

JJ, pues el de mi tío, que también era el VANOS, de 240 no había c*** a que pasara. ¿Lo llevabas tocado de algo?

Sii!!Ya lo dije hace tiempo,llevaba colectores superspring,linea de escape mas ancha y escape trasero,y a su vez todo el mantenimiento al dia!Hay coches y coches!Depende del grupo que llevaras!El mio a 120 ivas a 3000RPM clavadas!A partir de 220 le costaba subir pero subia,y bajando el puente de allariz 250 casi casi al corte,a 6600rpm

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra pregunta el 150cv existen varios tipos de motores no?

Si,hay varias versiones,los hay con acelerador por cable,acelerador electronico,los hay con turbo k03 y turbo k03s,la diferencia de ellos se nota al hacer una repro,con el k03 consigues mejores prestaciones,el mio es motor AGU de acelerador por cable y tiene turbo k03!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a que si con el atmosférico era capaz de alcanzar los 200, sí, mi hermano lo hizo al poco tiempo de comprarlo. Mi manera de conducir es tranquila, pero no quita de aprovechar algún tramo en el que no haya circulación y probar a fondo, cosa que con el turbo llegué a esoa parámetros teniendo que reducir al haber unos coches delante, y tampoco se trata de ir siempre a altas velocidades, las cuales se alcanzan inmediatamente con un motor básico sobrealimentado, ya no contemos si está programado o nos vamos a los 180 CV.

 

El hermano de la novia de mi hermano tiene un TT turbo de 200 CV actual y también coge esa velocidad enseguidita. Pero los consumos son altos tanto en diésel como en gasolina si se trata de darle vida al motor.

 

Lo que Audikick dice tiene razón, gasta menos el diésel pero que a la par está muy equilibrada la cosa, será porque a mi los diésel nunca me han entrado por el ojo y eso que son estupendos, de hecho tuve un Seat Leon 2, 2.0 TDI de 140 CV y cómo andaba.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estudiar mucho el uso que se le va a dar, por donde se va a mover, y un largo etc, ademas de tener muy en cuenta tus gustos.

Yo me compré un 1.9 TDI 110 y ahora mismo estoy arrepentido por una parte, pero me ha dado muchas muchas alegrias a cambio.

Primero, por lo que me arrepiento, es por no haberme comprado uno Quattro, seria mi coche definitivo, podria ir a la nieve con total confianza y seguridad, además, desde hace un tiempo solo hago trayectos cortos, y para un motor turbodiesel, esto no es muy bueno.

Por contrapartida, tienes una rumorosidad muy baja respecto a otros motores de este tipo, unos consumos bajisimos, y en el caso del 130, 6 velocidades, es decir, es todo un viajero.

Pero si te gusta la eficacia y un rendimiento de verdad, 1.8 turbo es tu motor.

Respuesta, capacidad de mejoras (desde repros a motores enteros con mas de 300 CV facilmente) y un consumo, que para ser gasolina, y turbo, no está nada, pero nada mal. Ademas, como ha dicho Bully muchas veces, tambien es un gran viajero, apenas notas que el motor vaya en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me arrepiento nada de comprarme un 1.8t es porque le tengo mucho cariño a mi coche sino iria a x un s3 de cabeza.....me encanta como va ahora mismo con la repro de serie ya iba bien pero ahora me encanda devorar kilometros con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.