Jump to content

Faros LTI


Pedro_gc86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola yo llevo dias pidiendo informacion de ellos a algunos de sus proveedores..y es lo que comentan arriba.al tratarse de una novedad no hay fotos de ellos montados en un a3.yo solo e visto una foto montados en un a6 negro que me envio un proveedor y no se definen bien los faros.

 

Tambien pedi informacion de si los 5 led`s de abajo se podian desconectar y dejar solo el neon como luz diurna,pero por lo que me comentan no es posible.tambien si se atenua el neon al conectar las luces de cruces..que creo que tampoco es asi...

 

Sin duda hay una laguna abierta con estos faros y sin fotos montados pocos venderan,porque yo al menos no me tiro a la aventura de gastarme 300 euros sin saber su resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que opinais de estos faritos que han sacado para nuestros chiquitines

 

***Video editado por contener publicidad de empresa ajena a ASI***

 

Vaya tela,

ya ni videos de youtube pueden ponerse!

 

Además es casualidad, que los enlaces externos o videos en youtube son censurados segun las empresas que sean.

 

Como ha cambiado el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan, creo k quedarian muy bien. En el video de youtube los 5 led no aparecen encendidos con las luces de cruce y ademas parecen aptos para xenon. Se podria hacer una compra conjunta.

 

La compra conjunta ya se ha hecho, aun esta abierta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303289-compra-conjunta-kits-xenon-welldone/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo dias pidiendo informacion de ellos a algunos de sus proveedores..y es lo que comentan arriba.al tratarse de una novedad no hay fotos de ellos montados en un a3.yo solo e visto una foto montados en un a6 negro que me envio un proveedor y no se definen bien los faros.

 

Tambien pedi informacion de si los 5 led`s de abajo se podian desconectar y dejar solo el neon como luz diurna,pero por lo que me comentan no es posible.tambien si se atenua el neon al conectar las luces de cruces..que creo que tampoco es asi...

 

Sin duda hay una laguna abierta con estos faros y sin fotos montados pocos venderan,porque yo al menos no me tiro a la aventura de gastarme 300 euros sin saber su resultado...

 

Si pides fotos del faro montado en Audi A3 a la gente del video de Youtube te los mandaran sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si los veo encendidos eso si,,con poca intensidad..

 

Mi pregunta es porque no hacen las pruebas con la luz encendida ;)

 

La fuente de luz principal (el tubo de luz) es grande y potente.

Esto hace que la camara se oscurezca y que el punto de luz menos potente (los 3 leds de debajo) sea menos visible.

 

Para mi gusto, mucho más bonitos sin los 3 LEDs.

(se pueden hacer funcionar con o sin los 3 LEDs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.