Jump to content

Qué opina el foro??? Gracias


Moncho2

Publicaciones recomendadas

 

 

si a mi respuesta anterior

 

le sumo la info de kms, libro, único propietario, ... no lo dudaría mucho.

 

P.D. los s-line venian con los bajos sin pintar. los sport edition si los traian pintados. paradójico pero real ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Ves...no lo tenía claro pero ya lo aclaro el compañero, yo sabía que algo así había jeje.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a tu pregunta de si llevan bimasa...Si

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si a mi respuesta anterior

 

le sumo la info de kms, libro, único propietario, ... no lo dudaría mucho.

 

P.D. los s-line venian con los bajos sin pintar. los sport edition si los traian pintados. paradójico pero real ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Ves...no lo tenía claro pero ya lo aclaro el compañero, yo sabía que algo así había jeje.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a tu pregunta de si llevan bimasa...Si

 

Saludos

 

Me lo temía , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues respondido otro privado, quién me iba a decir a mí, que a lo mejor encuentro el B6 en el foro. Me encantaría a demás (por que aquí se sabe y cuidan los coches). Gracias de veras por vuestra acogida.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues sigo en la busqueda, el primer coche del que pedía opinión (A4 Tdi 130 cv s-line), y por el que estaba muy interesado, al final se lo vende a un familiar, mi gozo en un pozo. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Después de lo que os he contado, me he puesto de nuevo a mirar coche, pero es desesperante el poco interés de algunos vendedores:

 

Este por ejemplo (barato): Le pido información, (la típica) y ésta (copio y pego) es su respuesta:

 

"nacional co libros una sola mano "

 

Parece que les cobran por las palabras, no lo entiendo.

 

 

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-D-SM-TL-S&id=214533109

 

Gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

 

2,5 ha dado muchisimos problemas! yo no te lo aconsejaria! el 1.9 es mucho mas fiable y con traccion Quattro no vas a tener ningun problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

 

2,5 ha dado muchisimos problemas! yo no te lo aconsejaria! el 1.9 es mucho mas fiable y con traccion Quattro no vas a tener ningun problema!

 

Eso me temía, he pasado muchas horas leyendo aquí en el foro (ante de preguntar) y había llegado a esa conclusión sobre ese motor en concreto.

 

He encontrado uno (2.5 tdi quattro) del 2003 (nacional, un solo propietario, distribución hecha, en Diciembre le han hecho una revisión de 2500 €). 148.000 kms..pero si ese motor es una ruina...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades...

 

Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este:

 

ebe1a487e52ad661bfa0234a0315cee5o.jpg

8dfc809b93a62a9b2606d7d50e765808o.jpg

d8a2c4ff45009fa820e4402093f55e0co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades...

 

Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este:

Pues depende si vas a hacer mucha ciudad o no, si vas a hacer bastante carretera ese motor es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades...

 

Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este:

Pues depende si vas a hacer mucha ciudad o no, si vas a hacer bastante carretera ese motor es una delicia.

 

Ciudad poca, muy poca, pero qué problemas tiene ese motor ???? gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras unidades desgaste de arboles de levas, asi como gordas.

Por el resto creo que nada mas, por eso, hay unidades fiables y que te dan un placer extra con su V6.

 

El empuje en bajas se nota pesado, imagino que una repro lo arreglaría, pero según pasa la aguja de las rpm las 2.000 vueltas empieza a empujar y te sorprenderá la facilidad que tiene de coger velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.