Jump to content

Qué opina el foro??? Gracias


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

El otro día realizé mi presentación, en el lugar oportuno, pero aún no tengo audi..ando buscando un A4 (B6) tdi 130 Cv. Y qué mejor que preguntaros a vosotros, que sabéis mejor que nadie de este tema.

 

Hay bastantes a la venta, pero es difícil decidirse por uno

 

He encontrado uno en muy buen estado (sólo lo he visto en fotos), y el vendedor (particular) me inspira mucha confianza, el coche es nacional, un solo propietario del 2004:

 

Audi A4 1.9 TDI 130 cv con paquete S-Line (llantas de 17, asientos deportivos de alcantara, interior en aluminio y negro, volante de 3 radios...), sensor de luces y reposabrazos central. Muy buen estado de chapa y de motor. Color negro. Mantenimientos siempre en concesionario oficial Audi. No ha tenido ningún accidente y siempre ha estado en parking cerrado. Propietario único.

 

El precio 7500 euros no negociables (se que los hay más baratos), el dinero lo tengo, pero tendría que poner en venta mi actual coche un Xantia hdi con sólo 128.000 kms estrenado por mí, si fuese hace unos años, no lo dudaría, pero con los actuales tiempos de incertidumbre, parece que estas cosas te acojo___ más de lo debido. Y no sabe uno bien, si actua más por capricho que con cabeza. Gracias por vuestro tiempo y un saludo a tod@s

 

4fecbe89b2fe835e1222f14fb0c3eda8o.jpg

89b6ccd02d497153731cf369db684bbao.jpg

4de69825794e9f955a84a68bcd33cf93o.jpg

 

PD: Espero no imcumplir ninguna norma del foro..si es así lo borro inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mejor que tu no hay nadie que te pueda aconsejar,tu tienes la ultima palabra y el dinero es tuyo.

Entre un A4 o un Xantia evidentemente me quedo con el A4 . pero claro añadir 7.500 euros.

 

Te voy a poner mi ejemplo ,que me paso a mi .

Me quería comprar un coche porque iba a ser padre y ya sabes coche mas grade etc.... (mujeres).Mire el Renault scenic,Opel vectra ,R.Space R laguna, mas o menos todos añadiendo algun extra sobre los 22 a 25.000 euros menos la Space que se iba a los 29.000.(la descarte porque muy grande) Al final mirey probe el A4 (por curiosidad)se iba a los 35.000euros con los extras que le puse, la gente me decia que con uno de esos de 25.000 estaba suficiente,(que estaba loco tnto dinero )pero a mi mi interior me decia que si me compraba uno de esos de 25.000 (que me gustaban pero....) durante muchos años no iba ha estar tranquilo , al final dije Que COÑO el A4 que es el que realmente me llena , me gusta y un coche si todo va bien es para mas de 12 o 14 años por 10.000 put*s euros.

 

Y asi fue y la proxima vez que compre un coche ya sabes lo que haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es? Parece un sport-edition, pero lo que me parece raro son los para golpes delantero y trasero y las taloneras que no son del color de la carrocería. En los sport-edition había esta opción? El mío lo es y lleva los bajos del mismo color.

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola moncho

 

si más datos, ese s-line no tiene mala pinta. piensa que son más bien escasos y si encima es nacional y un solo dueño, más a su favor ...

 

no somos quien para decirte que hacer con tu dinero, y más en estas épocas, pero no lo veo mala compra.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una buena compra aunq no veo los km k tiene ni si tiene libro o no....

 

Nenineno los A4 venían así...al tuyo se lo habrán pintado.

 

Ya lo se que los a4 venían así, pero los s-líne, y sport-edition los traían pintados no?, sólo es un apunte por lo demás el coche se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, perdonad el retraso en responder (las limitaciones de ser novato en el foro). Paso a contestaros, por que efectivamente me han faltado datos.

 

El coche tiene libro oficial sellado en la audi, un solo propietario, unos 142.000 kms, distribución hecha...

 

TOLO: No busco quattro, eso sí, si tuviese tempomat o xenon sería mejor...Gracias

Deckel: Tomo nota de tu consejo, gracias

Nenineno: Es del 2004, al resto no te puedo contestas, no se si vienen o no pintados en los S-line, gracias

Quattro-t: Sí, tiene libro, y los kilómetros debe de andar por los 140.000

Davis130-FR.: Es cierto, no hay muchos S-line

 

Más que nada, ponía las fotos y los datos para que votros, como expertos, me podáis decir, oye, pues esto no me cuadra, o esto no es correcto. Por supuesto, estoy abierto a sugerencias y críticas....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale , ya voy haciéndome una idea, veo que el precio os parece razonable acorde con el estado del coche.

 

De todos modos, este de llegar un acuerdo, no podría tenerlo hasta marzo (su dueño, está esperando coche nuevo).

 

Otra pregunta, en este foro soy novato, pero en otros que he estado, a veces cuando se quería comprar un coche, y se estaba lejos, algún forero, cercano le echaba un vistazo para comprobar que por lo menos las fotos se correspondían con la realidad (de hecho yo mismo, lo hice en una ocasión a un forero), ¿ se suele hacer esto por aquí ? El coche en cuestión está en Barcelona. GRACIAS, una vez más a todos por vuestro tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, no tiene mal aspecto, pero tampoco seria de extrañar de un Audi medianamente cuidado.

 

El acabado s-line les favorece, pero recuerda que rebaja la suspension 30 mm, sobre el standart y 10 mm sobre la suspension sport. no estaria de mas que lo comprobaras en las rampas de garaje que uses, por si acaso.

 

En cuanto a alternativas, si lo encuentraras de estado y precio razonable, optaria por uno como el mío, quattro y con xenon. En nuestra querida Galcia, con carreteras mojadas 100 días al años y pavimentos oscuros es de agradecer.

 

Como alternativa La mejora de iluminación se puede conseguir con lamparas de mayor rendimiento, aunque algunas producen deslumbramientos a los contrarios, efectivamente el control de crucero se le puede incorporar, pero el quattro no hay nada que hacer o lo tiene o no.

 

Como sabes el motor es uno de los más fiables, asi como la caja manual y transmisiones, nada que objetar en particular. Comprueba bien los enlaces de elementos de carroceria, por si ha tenido repintados, que pueden indicar siniestros, en cuanto a las defensas en negro tan brillantes, problamente hayan sido pintadas, aunque solo sea para eliminar los rozones de aparcamiento.

 

De todas formas en caso de compra,como prevencion indica en el contrato de compraventa, que el vendedor asegura que el vehículo tiene ese kilometraje y que no ha tenido siniestros, eso posibilitaria reclamaciones legales, en caso de no ser así.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MAN (muy instructivo)

 

Para no marearos más.

Os pongo otro ejemplo, este tiene 212.000 kms (nacional año 2004, un solo propietario y libro)Exterior impecable...pero en el interior (mando de luces, clima, y asiento se le ven los kilómetros) serían 1500 € menos (osea 6000). Distribución y ruedas delanteras nuevas, embrague hecho hace dos años , POR CIERTO¿ LLEVAN BIMASA ?

 

2447e7bca9df72c3630888ac5167f58ao.jpg

139a6add6d69f00a9aba91ac61683ab2o.jpg

4ce510ea1d00165162a42504aed077ado.jpg

 

¿ Por 1.500 € de diferencia casi mejor el primero verdad ? GRACIAS

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.