Jump to content

Conato de incendio


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día intentaron quemarle el 206 a mi prima, los muy hijos de su madre :):D

 

Se lo encontró ardiendo la parte de atras, le habian tirado una especie de coktel molotov, y un piloto chamuscao, el cristal roto, la pintura de la parte de atras quemada...

 

Menos mal que llamó a los bomberos y la cosa no llegó a mayores, pero vamos ;);)

 

Es para ir a mear y no echar ni gota :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quillo, lo siento mucho.

 

Ya lo he dicho en alguna ocasión, a mi padre le quemaron su pedazo de Audi 80 CD del 82' (desde entonces estoy enamorado de los 4 aros) en plena calle, en la puerta de mi casa, y si algún día veo a alguien con un mechero cerca de mi coche.... no sé lo que haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo detuvieron a unas pandillitas de niñatos que competían por quemar más coches... :unsure: :blink: Creo que era por la zona de Valencia (salió en los medios de información).

 

Creo que llegaron a quemás más de 30 coches porque si.... Pasan en vespa, y tiran un cocktail molotov contra el coche que caiga.... :rolleyes: Es que son valientes hasta en el metodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo detuvieron a unas pandillitas de niñatos que competían por quemar más coches... :D:( Creo que era por la zona de Valencia (salió en los medios de información).

 

Creo que llegaron a quemás más de 30 coches porque si.... Pasan en vespa, y tiran un cocktail molotov contra el coche que caiga.... :D Es que son valientes hasta en el metodo!

Si ghostt era en valencia. Era acojonante la noticia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llegaron a quemás más de 30 coches porque si.... Pasan en vespa, y tiran un cocktail molotov contra el coche que caiga.... :( Es que son valientes hasta en el metodo!

Esta gente son unos Hijos de..... que no les han pegado cuatro galletas en su vida, no os imaginais la estampita de ir por la calle viendo grupos de coches quemados, por que no solo se quemaba al que le tiraban el molotov, a su vez se que maban los de alrededor, y ¿estos tipejos tienen que ser el futuro de España?, pues vamos apañaos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.