Jump to content

Estafa o verdad?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola. Mire estecoche en internet y me gusto,el tema es que si existe este medio de hacer tramites.

 

este es el mensaje recibido:

 

 

 

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Valerya Martinez Lopez,47850848S. Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues que la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

 

 

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

 

 

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

 

 

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra

.

2002 Audi S3 1.8T Quattro, 225 CV, 91.000 Km, Gasolina, Negro, 2.000 Euros Matricula: 8161 BSG

 

Faros xenon, climatizador, volante deportivo, interior en cuero/alcantara en azul, asientos electricos, llanta de 18,sonido bose, muy cuiado exterior e interior. Siempre duerme en cochera y coche de no fumador. Revision recien hecha.

 

4WD

ABS

Airbag

Airbag acompañante

Airbags laterales

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Control de tracción

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Faros de xenon

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Radio/CD

Tapicería de cuero

 

Despues le pregunte cuando se realiza el pago y me contesta:

 

 

Hola el coche se paga en el momento de la entrega no antes

Si te interesa mandame tus datos y la empresa de transportes se pondra en contacto con usted para confirmar la compra

Gracias

 

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te quieres reir un rato. Comentale que tienes conocidos o familiares alli justo en la localidad donde te digan y que no tienen ningun problema en ir a ver el coche, y hacer los tramites.

O que vas a ir a pasar una semana justo donde reside el comprador y tambien te puedes pasar a ver el vehiculo in situ y toda la pesca.

Veras que pronto dejan de contestarte los emilios y desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres reir un rato. Comentale que tienes conocidos o familiares alli justo en la localidad donde te digan y que no tienen ningun problema en ir a ver el coche, y hacer los tramites.

O que vas a ir a pasar una semana justo donde reside el comprador y tambien te puedes pasar a ver el vehiculo in situ y toda la pesca.

Veras que pronto dejan de contestarte los emilios y desaparecen.

 

Esto mismo lo hice yo pero fue con un teléfono móvil. El tío dice que era español y estaba en Grecia y le dije que yo tenía allí un familiar que residía allí debido a su trabajo, y que quedara con el para entregarle el móvil en mano y el le daría el dinero. Y encima el tío se me puso farruco diciendo que si no me fiaba de el que vaya comprador que paca que palla y la verdad que te ríes un rato jejeje y no acepto que ese "familiar" quedara con el para darle el móvil y el dinero en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres reir un rato. Comentale que tienes conocidos o familiares alli justo en la localidad donde te digan y que no tienen ningun problema en ir a ver el coche, y hacer los tramites.

O que vas a ir a pasar una semana justo donde reside el comprador y tambien te puedes pasar a ver el vehiculo in situ y toda la pesca.

Veras que pronto dejan de contestarte los emilios y desaparecen.

+1 :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este le estuve mareando una semana entera,jajja..

Este,su pobre hija tiene cáncer,ya no saben ni lo que dicen estos cerdos..

 

 

 

Criada los días y criada las tardes.

 

Le agradezco por haber respondido a mi anuncio, mi coche

AUDI TRÁNSITO TEMPORAL AUTORIZADO Versión COUPE 1.8 T 180, Año 2003, 91 900 km, 2 puertas Potencia(Fuerza) fiscal 11 tipos de CV, Caja de velocidad mecánica, Energía Gasolina(Esencia), Color interior cuero gris, Color exterior azul metal, climatización automática, dirección asistida, regulador de velocidad, sistema CD audio, Seguridad / Antirrobo: ABS, ESP, pernos antirrobo de ruedas, libreta de mantenimiento(conversación); está siempre disponible tiene 2350€ son último precio(premio).

 

La entrega le será efectuada hasta su domicilio, y los gastos de entrega son a mi cargo. La vendo por razones de salud de mi hija, porque tomé la salida por el extranjero en metrópoli beninesa...

 

Me fui con el fin de ir a reunir a mi hija que es gravemente indispuesta y que va a hacerse operada pronto. Mi hija sufre del cáncer de suyo. Y quiero devolverla en España para la operación. Pero exactamente antes de mi salida tomé el cuidado de confiarle mi coche a una sociedad de transporte particular que es especializarse en el dominio de entrega tiene domicilio, Es él quien se encargará de le entregársela, si usted es un buen comprador.

 

 

Pues la causa principal de mi venta es la necesidad de dinero(plata) para el buen restablecimiento de la salud de mi hija SILVIA. Allí tomé la decisión de hacerlo venta a este precio(premio) de 2350€; a toda persona que tiene la buena moralidad y puede ser capaz de mantenerlo(entretenerlo) bien.

 

 

Sin embargo aunque es difícil de separarme de este coche, querría ofrecérselo a una persona que podrá bien sen servicio y para la que el coche sería útil. Vendo mi coche AUDI TT con todos estos papeles (permiso de circulación, control técnica certificado no prenda y libreta de mantiene(entretiene)). Para esto si usted desea tomarla.

 

Por favor, envíeme su dirección domicilia completa y correcta como continuación: ¿ Su apellido, sus Nombres, su Dirección, su Código postal, su Ciudad O Barrio(Cuarto), su Número de teléfono + Número de teléfono móvil, y la Fecha de entrega tiene su domicilio?

 

 

Con el fin de que pueda a las enviadas a la agencia de transportes que va a ocuparse de la entrega tiene su domicilio.

 

He aquí algunas fotos del coche participadas la agencia de transportes, en el verano actual del coche.

 

Pues en espera de leerle

 

Cordialmente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.segundamano.es/leon/audi-tt-roadster-18t-132kw/a40699601/?ca=0_s&st=a&c=4

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de mandarle datos falsos,entra en juego este otro:

 

 

TRANSPORT COLIS FRANCE

 

 

 

EMAIL; transportcolisfrance@ yahoo.fr

 

 

NOS RÉFÉRENCE / Groupa LT110805 253/12/0B/AMF/A.T.M

AGENCIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTE FRANCIA

.

EXISTIENDO EN LOS PAÍSES SIGUIENTE: España, FRANCIA, ITALY, BENIN, TOGO, CANADÁ.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

 

 

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

 

 

Todas nuestras excusas para el retraso apuestan antes de responderle; causa otras entregas.

 

 

 

Le escribimos este mensaje de oferta de servicio para referirse tiene su conocimiento que recibimos el e-mail de Sr(ALBERTO MORENO PAREJOT) Que da su acuerdo (autorización) tiene nuestra agencia de transportes para usted entregue su coche AUDI TT Versión COUPE 1.8 T 180, Año 2003, 91 900 km, Caja de velocidad mecánica; en su domicilio este jueves, 17/01/2013 tiene 17 heurs como 00 cronometra. En efecto el coche AUDI TRÁNSITO TEMPORAL AUTORIZADO se encuentra en los locales de nuestra agencia de transportes desde hace 20 días, Y actualmente en es muy buena estado después de la comprobación de nuestra agencia mecánica.

El coche será vosotras entregue tiene su domicilio en 24 heurs de los tiempos.

 

 

Este de hecha ya tenemos establecer la más parte de los papeles necesaria para la entrega y tenemos entraron a Fusteria. Nuestra sociedad de transporte de parte nuestro peritaje y nuestras actividades de entrega a domicilio; se encargará de la expedición del coche de aquí a Fusteria .

 

Las gestiones para el tercer vuelo regular de esta semana eran asignan por este jueves 17/01/2013 tienen 7 heurs de la mañana. El embarque del coche se programa para nuestro tercero vuelo regular de este jueves 17/01/2013 tiene 7 heurs de la mañana, con unos plazos de espera de 5 Heurs nuestro socio a Fusteria se encargarán homologar el coche y hacerle una entrega a domicilio en el 2 heurs que seguirá la recepción del coche AUDI TODO, y esto la dirección de conformidad tiene domicilio que ahí tienes:

Nombre:

Dirección:

Ciudad:

C.P:

Tel:

 

 

 

 

DE TODA CE PRECEDE, ESTAMOS DISPONIBLES PARA RESPONDER A TODOS USTEDES INTÉRGATIONS SOBRE LA ENTREGA Y EL PAIMENT.

 

 

 

Todas las veces elevamos a su conocimiento que debe preparar los 2350€ en efectivo (liquidez) a pagar mañana por la mañana al propietario. Pues querido cliente quiere confirmarnos la entrega del coche tiene su domicilio este jueves 17/01/2013 tiene 17 y la liquidez de los 2350€ que pagar al propietario del coche.

 

 

Quiere nos envían también una copia obtener por escáner de su pasaporte o fotografía para que el transportista pueda reconocerle tiene la entrega

 

Estamos en espera de una respuesta urgente.

 

Cordialmente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Rios. JOSE GABRIELLE

 

 

TRANSPORT CILIS FRANCIA LOGÍSTICO WORLDT LINE RANSPORT

 

 

 

 

Numéro de TVA : BN 22 3563017474

 

 

Agrément N° : 20-4 85258/003

Numéro RCS (SIREN):001996744

Numéro établissement:0691.

 

Sede: MALAGA. CJTOPUEBLO ROCIO74

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.