Jump to content

Cadenas llanta 19"


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como el titulo indica quisiera comprar unas cadenas para la nieve pero hace un tiempo lei (nose donde,creo que era en el configurador de audi) que por motivos tecnicos no se podia montar las cadenas en llanta 19. Alguien que las tenga me puede aclarar esa duda y cuales llevais.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unas autosock de tela, bueno en realidad varias algunas sin usar ya que a medida que fui cambiando de coche y tamaño de rueda ahí en el trastero se quedaron, y las que llevo ahora 245/40/18, segun lo que pone la parte trasera son válidas también para determinadas llantas de 19 así que en principio no debería de haber ninguna limitación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como te dicen los compis lo mejor calidad precio para esos llantones son las telas, yo en mis 18” son las que llevo y van bien, eso sí en cuanto se acabe la nieve quítalas o no te duran puestas ni 10 metros.

 

Otra opción más cara, pero mucho mejor es esta, todo de pende de cuanto vas a usarlas:

 

http://accesorios.latiendadelcoche.com/spike-spider-la-cadena-rapida/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que las spyke spider que son UN MUERTO mirate las especificaciones de las ksummit de THULE

 

http://www.thule.com/fitguide/default.aspx?Language=es-ES&Market=ES

 

(pone que unas normales extrafinas parece que valen, pero no me fiaria mucho)

 

Yo en mi ex-A3 llevaba unas como estas que te digo de thule, pero de la marca centrax. Que estan pensadas aposta para que no te toque la cadena en la llanta y para pasos de rueda escasos.

 

eso si, valen un pastizal infame. Si vas a ir a skiar habitualmente ok. Si vives en zona de mucha nieve/hielo, ponte directamente un juego de ruedas de inverno m+s y olvidate.

 

Y si es una cosa de "salvar el culo" cuando no hay mas remedio y en ocasiones excepcionales, pilla las de tela.

 

Lo malo de las de tela, es que como te dicen por aqui, se destruyen literalmente (tipo carta espia) en cuanto tocas el asfalto SIN nieve, y ni que decir tiene que más de una y dos veces me han obligado a mi los civiles a poner cadenas con una presencia de nieve muy dudable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias, comparando precios me quedo con las autosock de tela, las otras se van mucho de precio y para un par de veces que las voy a utilizar...

 

Si, por eso te decia que son caras.

 

Eso si, andate con MUUUCHO ojito con las de tela. Ya he visto en 2 ocasiones a gente pasandolas MUY put** porque debieron de rodar sin nieve más de lo debido y no solo se les jodieron las telas estas si no que las tenían hechas jirones y metidas por todos lados.

Me dio MUY mal rollo la que se podía liar con telas metidas donde no deben, y para quitarlas menuda fiesta.... :shocked:

 

Como digo, solo lo he visto en 2 ocasiones y seguramente por un mal uso de las mismas.

 

Otra opcion pero nose si habra para tu medida es las easygrip de michelin. Me tienen bastante buena pinta pero claro..... a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.