Jump to content

Pedales S-Line


galianez

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntaros si alguien lleva puestos estos pedales y de camino si os gustan. Es que a la vista a mi personalmente me gustan pero no se si los taquitos de goma irán bien o no. Os dejo el enlace donde los he visto.

 

Un saludo compis

 

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-S-Line-A4-B6-B7-A5-A6-A8-MT-Aluminum-Pedals-4PCS-/260906486425?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cbf3d0a99&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

estos son los pedales a los que se refieren los compañeros, los RS4, son originales y los llevan montados muchos foreros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218760-pedales-rs4/

 

los que dices son mucho mas baratos pero no son lo mismo. no hay mas que ver acabados y calidades.

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! yo los llevo puestos y la verdad que por 40€...son de buena calidad ,van muy bien y no son los que lleva la mayoria. Lo unico malo que para instalarlos no es tan facil como los RS4 y quedan un poco cortos respecto a la base del pedal. Aqui te dejo una foto por si te animas.salu2!p10702641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que hay que taladrar y paciencia,pero es meda hora.

Yo los monte personalmente.

 

Evidentemente entre los S-line o los RS4 me quedo con los RS4 ,pero uno son 120 € y el otro 40 €.

Luego ahi cada uno tiene que decidir que es para el lo mas importante o prioritario.

El dinero ya sabemos que para cada uno es diferente depende de muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.