Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufffffffff que calientes os veo algunos con el tema :laugh:, haber para que os aclareis un poco sobre el tema que os veo a algunos muy perdidos igual que yo :lol2: , la referencia que yo e puesto es terminada en AC, lo que e echo a sido instalar el clima y liberar componentes, estoy a la espera del sensor de calidad del aire para la instalacion y tambien poner el del espejo interior, agradecer su enorme ayuda a Zarzillos, Tineo, Javivitf, vwgolf, por darme info sobre todo esto que sin ellos esto no lo ponemos en marcha, yo ahora solo e liberado componente y aparentemente me va bien pero al pasar el vag-com hay mil fallos de los sensores mencionados anteriormente, el tema es instalarlos y haber si se quitan, espero haberme explicado haber si llegan las piezas las instalamos y explicamos su instalacion, un saludo.

 

Chity.

 

Chity esta entendido y gracias por las aclaraciones, como dices queda aun por hacer para eliminar esos errores pero lo mas complicado ya lo has hecho, a ver si llegamos a tiempo de sumarnos a lo que queda por hacer.. y lo empujamos alguno mas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asignación de pines en el conector

Pin 1 -

Pin 2 - Masa

Pin 3 -Señal de salida - a través del sistema de bus de datos aire acondicionado bus LIN de a bordo fuente de alimentación unidad de control -J519

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Respecto a la liberación de componentes, quería pasarme hoy por Sarsa a preguntar, pero se me ha hecho tarde, a ver si mañana tengo un hueco y me paso.

 

 

 

si pasas ya informaras que te han dicho, me veo bajando a barna para liberar porque por aqui en la audi de mi zona no me dio mucha confianza aparte del palo que me querian pegar por actualizar mi gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Respecto a la liberación de componentes, quería pasarme hoy por Sarsa a preguntar, pero se me ha hecho tarde, a ver si mañana tengo un hueco y me paso.

 

 

 

si pasas ya informaras que te han dicho, me veo bajando a barna para liberar porque por aqui en la audi de mi zona no me dio mucha confianza aparte del palo que me querian pegar por actualizar mi gps

 

Comentale que habemos 4-5 interesados a ver si nos dan precio para todos! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Respecto a la liberación de componentes, quería pasarme hoy por Sarsa a preguntar, pero se me ha hecho tarde, a ver si mañana tengo un hueco y me paso.

 

 

 

si pasas ya informaras que te han dicho, me veo bajando a barna para liberar porque por aqui en la audi de mi zona no me dio mucha confianza aparte del palo que me querian pegar por actualizar mi gps

 

Comentale que habemos 4-5 interesados a ver si nos dan precio para todos! :good:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado:


Asignación de pines en el conector

Pin 1 - portafusibles lado conductor ST1 FUSIBLE NUMERO 5 se colocaria uno de 5A

Pin 2 - Masa

Pin 3 -Señal de salida - a través del sistema de bus de datos aire acondicionado bus LIN de a bordo fuente de alimentación unidad de control -J519 A la t16b Pin numero 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizado:
Asignación de pines en el conector
Pin 1 - portafusibles lado conductor ST1 FUSIBLE NUMERO 5 se colocaria uno de 5A
Pin 2 - Masa
Pin 3 -Señal de salida - a través del sistema de bus de datos aire acondicionado bus LIN de a bordo fuente de alimentación unidad de control -J519 A la t16b Pin numero 4

 

Muchisimas gracias !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Javivitf :clap::clap: , vamos recopilando datos, para dar funcion al sensor calidad de aire hay tres cables positivo que esta claro donde va, negativo tambien y el tercero que va la centralita, e estado indagando y va a la misma centralita que en el brico del ADS que hizo Paul2008 en su dia, tambien es la misma centralita que el brico del sensor luz y lluvia.

Imagino que habra que robar corriente de ese pin, es decir del pin 4 os dejo unas fotos del brico para que lo veais

 

centralita que es la misma

 

post-48461-0-03763700-1423677654_thumb.jpg

 

pin 4 del que hay que pinear

 

post-48461-0-73799500-1423677699_thumb.jpg

 

Un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

como se puede ver el pin 7 seria el de dicho sensor ahora haber donde va conectado ya que yo llevo el espejo interior con 8 pines, Tineo echame una mano, pero al cuello :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

pues es el pin que lleva la señal del sensor de humedad ambiente g355 del espejo interior.

Mira a ver si tu espejo lo lleva, la pieza numero 9

a4-15043.png

 

va a pin 32 de la ficha negra de 32 contactos de la confort en el maletero.

 

y activar con vagcom:

[46] Central Conv. [long coding] Byte 6, Bit 2 Humidity Sensor installed

 

 

La pregunta es.. ¿todos los trizona tienen sensor de humedad? :cfsd1:

 

 

Y otra pregunta que yo hago, todos los espejos antideslumbrantes llevan sensor de humedad?, aunque no lleven trizona?, el mio lleva 8 pines, un saludo

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.