Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione...

Saludos

Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas.

Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione...

Saludos

Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas.

Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

 

Zarzis tu lo cambiaste al final? yo estoy a la espera del mio... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione...

Saludos

Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas.

Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Zarzis tu lo cambiaste al final? yo estoy a la espera del mio... :clap1:
No no a mi se me complicó la cosa con la Interpol ...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, ahora a buscar un concesionario que sepa hacerlo..

Con el coding (34200000) que me sale en el modulo ya valdra, no???

Saludos..

 

Coe, veo que eres de Sabadell...

 

Decirte que en Sarsa de Terrassa no lo ven claro, de forma que por mi parte voy a preguntar en otros por la zona... Si preguntas en Superwagen y te dicen que sí, postéalo, por favor !! :good:

 

pd.: si los moderadores consideráis que no es adecuado poner aquí nombres de conces concretos, borradlo sin manías !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer paso recorrido!!:

Liberacion de componentes OK!!

La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!!

 

Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer paso recorrido!!:

Liberacion de componentes OK!!

La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!!

 

Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino :notworthy:

Felicidades mochilo. Donde lo desbloqueaste? Precio?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Primer paso recorrido!!:

Liberacion de componentes OK!!

La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!!

 

Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino :notworthy:

Felicidades mochilo. Donde lo desbloqueaste? Precio?gracias

 

Estuve de suerte!! porque me lo hicieron en media hora (aprox 42 euros) y como dije funciona a la perfeccion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.