Jump to content

MECAGÜEN!!!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Aupa gente, pues nada, que ando ahora mismo de una mala h***a de c*****s :p

El caso es que soy uno más de los que se unen al saco de los que se quedan sin coche por las agradabilísimas jornadas de nieve, hielo y frío que estamos teniendo en estos momentos...

El caso es que hoy, volviendo de donde curro a casa (por la autopista desde eibar hasta getxo), iba tan tranquilo (muy tranquilito, sin correr, por lo que pudiera pasar...) y al acercarme al peaje, cojo y rozo levemente el freno para empezar a reducir marcha,.... y COÑO, SI NO HACE NADA!!!! :blink: SI NO GIRA, NI FRENA, NI NADA DE NADA!!! :(

Y las filas de coches en la cola para pagar el peaje, ala, que se acercan a unos 40km por hora (el coche no ha frenado NADA hasta que no me he ido dando contra los que me he dado). En ese momento (aún a unos 200 m de la cola)recuerdo las enseñanzas de cuando se pierde tracción (suelta el freno y deja que coja tracción otra vez, y endereza el volante para luego empezar a girar otra vez...buff, el coche NI put* CASO). Y los coches que se acercan...

El caso es que al final he conseguido que en vez de empotrarme contra una furgoneta, el coche girara un poco, y "solo" empezar por la furgoneta, atizándole con el lateral delantero derecho mío (el trasero izquierdo suyo), rebotar contra un coche que estaba un par más adelante en la fila de la izquierda, pegándole con mi lado izquierdo (su lateral derecho, que lo he dejado fino, con airbags laterales saltando y todo...), y ya, apenas rozando el tercero, al que apenas he dado un besito... :rolleyes:

Hay que jod**se, pero cuando se va, se va... ni coche bueno, ni ostias... Y los neumáticos en perfecto estado...

Y lo cojonudo es que las grúas están de huelga... Mecagüen la put*... Y que c*** hago ahora!!! :unsure:

Cuidado, que el suelo engaña, compañeros...

 

jod**....

 

Ha sido con el A3, que por lo menos está a todo riesgo... Menos mal que no ha sido el otro, que al estar todavía con matrícula alemana, está a terceros, si no, LA PALMO!!!

Editado por A3 TDI 130 BRW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes a nadie que te preste un remolque pàra ir a buscar el coche?

 

Venga animate vale?

 

Un saludo

Aupa pasion s4, pues en eso ando, a ver si consigo a alguien porque en principio me voy la semana que viene de viaje y no me haría nada de gracia dejarlo allí tirado... :rolleyes:

 

Con el TT dudo que hubiera hecho algo mejor... no tenía NADA de adherencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero recuerda que si lleva abs no tienes que dejar de frenar, porque nunca mejoraras la frenada del abs, tienes que frenar y dejar que el abs haga el resto, aunque si hay hielo poco se puede hacer.

Ya, pero cuando tienes el pie "incrustado" en el freno, y no hace nada, lo primero que se me ha ocurrido es soltar y ver si volvía a coger adherencia...

En fin... a dormir, aunque no tengo ni puñetero sueño,... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ánimo sobre todo! y piensa que eso le puede ocurrir a cualquiera. Me imagino que solo ha sido tema material ... porque podría haber pasado que hubiera alguien del coche fuera en ese momento .... Te lo digo porque acabo de leer en el períodico un accidente en el que por culpa del hielo se dieron dos coches, al salir al hacer el parte amistoso llego un tercero dio al segundo y este hirió a uno de los conductores que se encontraban entre el primer coche y el segundo. Y todo a un velocidad ridículamente baja.

Yo acabo de dejar el coche y por las calles de Burgos con -6º y nevando ... y con mucho quattro que lleves las inercias del coche en frenadas y curvas hace que no se "tenga en pie" y unas 235 de rueda pues ayuda muy poco ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. La verdad que visualizando la situacion...menudo apuro.

 

te has bajado un tt!! :( Encima el de 225cv!! :( Ya me lo enseñaras pueñetero :D

Y ya me contaras.

 

Animo

Aupa chaquido, pues sí, me lo he bajado, si... y tranquilo que a la próxima KDD iré con el.

 

Jo, pero cuando pienso en el A3, se me pone una congoja... Ahora me doy cuenta de lo que lo echo de menos... Que es MI PRIMER COCHE!! :D

 

En fin, a ver si consigo recogerlo de alguna forma hoy mismo, y lo dejo en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.