Jump to content

supresor dpf


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas


En RPC Motorsport donde yo hice mi downpipe anulando catalizador,tambien las hacen para anular dpf...todo depende de que zona seas....

 

+1 , vete a los bandidos RPC y sus artesanos del acero inox xD tienen mi voto de largo en cuanto a calidad, precio y trato los ponferradinos :p . RC racing yo quería poner de esa marca downpipe e intermedio tiene muy buena calidad y no se tira de precio, estos dos al igual que la mayoría no te pasarían ITV si se ponen tontos y te miran ese tema (como pasa en mi ciudad).Los otros son los Don Silencioso, te ponen legal "lo que quieras" con eso de que su administrador es el "coleguita"donde no llega su certificado de homologación como son con las DP de los BKD o el 170 te hacen el proyecto si quieres y ofrecen montaje incluido (en A Coruña) con el certificado de montaje, para pasar ITV legal vamos y puedas meter en ficha. Para mi BKD que no lleva DPFa diferencia del tuyo la DPlegal me la ponían por 480 euros, la tuya incluso quizás suba un poco, o sea pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En RPC Motorsport donde yo hice mi downpipe anulando catalizador,tambien las hacen para anular dpf...todo depende de que zona seas....

 

+1 , vete a los bandidos RPC y sus artesanos del acero inox xD tienen mi voto de largo en cuanto a calidad, precio y trato los ponferradinos :p . RC racing yo quería poner de esa marca downpipe e intermedio tiene muy buena calidad y no se tira de precio, estos dos al igual que la mayoría no te pasarían ITV si se ponen tontos y te miran ese tema (como pasa en mi ciudad).Los otros son los Don Silencioso, te ponen legal "lo que quieras" con eso de que su administrador es el "coleguita"***donde no llega su certificado de homologación como son con las DP de los BKD o el 170 te hacen el proyecto si quieres y ofrecen montaje incluido (en A Coruña) con el certificado de montaje, para pasar ITV legal vamos y puedas meter en ficha. Para mi BKD que no lleva DPFa diferencia del tuyo la DPlegal me la ponían por 480 euros, la tuya incluso quizás suba un poco, o sea pastizal

 

Corrijo, ***el coleguita de ciertas personas que están en cierta comisión del ministerio de industria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje, muchas gracias si compro, lo compro en el primero que me comentaron ya que me sale a 180€ con envio y todo la verdad lo veo muy bien de precio! lo de la itv gracias a dios no me importa por que tengo algun amiguito jajaja, pero ya os contare si lo pillo o no, si lo monto tengo que hacerle si o si la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin repro poco o nada notaras. La dp sirve para rascar un poco más de potencia cuando haces la repro, aparte, bajaras egt, cargara más rápido al quitarle el tapón y lo mas importante, cuando haga calor y le exijas el noche no perdera potencia por achicharrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin repro poco o nada notaras. La dp sirve para rascar un poco más de potencia cuando haces la repro, aparte, bajaras egt, cargara más rápido al quitarle el tapón y lo mas importante, cuando haga calor y le exijas el noche no perdera potencia por achicharrarse.

 

Eso serían los pros XD

 

Y los contras? :claugh: Pierde bajos?

 

Saludoa.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje, muchas gracias si compro, lo compro en el primero que me comentaron ya que me sale a 180€ con envio y todo la verdad lo veo muy bien de precio! lo de la itv gracias a dios no me importa por que tengo algun amiguito jajaja, pero ya os contare si lo pillo o no, si lo monto tengo que hacerle si o si la repro?

 

 

Tiene mas pros que contras. Y si, pierde bajos obviamente.

 

[

Eso serían los pros XD

 

Y los contras? :claugh: Pierde bajos?

 

Saludoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto os costo la DP??

en mi caso fueran 250€ ya colocada

jejjeje, muchas gracias si compro, lo compro en el primero que me comentaron ya que me sale a 180€ con envio y todo la verdad lo veo muy bien de precio! lo de la itv gracias a dios no me importa por que tengo algun amiguito jajaja, pero ya os contare si lo pillo o no, si lo monto tengo que hacerle si o si la repro?

Obviamente se suele montar la dp para aprovechar una repro más fuerte,no para ir de serie...en tu caso al llevar dpf igual notas algo más el efecto patada que pierden un poco los dpf,pero vamos la manera de aprovecharla como es debido sería haciendo repro...que si la montas en Ponferrada y se lo comentas a Noel con anterioridad puede estar por alli mi tocallo Javi para hacertela ya alli de paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.