Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga chavales, quien se anima?

 

 

Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, la tapa del maletero esta hecha entera a partir de un molde, y el aleron y mecanismo estan sacados de ttrs, la verdad es que es una pasada, pero la tapa en fibra..hecha mucho para atras...

 

Eso si, es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga chavales, quien se anima?

 

Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón :fisch:

Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga chavales, quien se anima?

Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón :fisch:

Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis!

Se que lo habia visto por ahí:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QzYEyK7Owsc&app=desktop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Venga chavales, quien se anima?

Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón :fisch:

Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis!
Se que lo habia visto por ahí:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QzYEyK7Owsc&app=desktop

Madre mia....[emoji85] ..vaya liada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo este bicho

me lo parece o..... ¿este difusor no esta más desplazado hacia afuera de lo normal? :huh:

2015_09_28_19_59_12.jpg

Ese difusor al menos segun veo es el mismo difusor que monto yo que es el del pack style o pack deportivo y esa parte que se ve sobresale algo

 

39faccd7c2a7c8b9315aec8b937a6196.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.