Jump to content

Se puede poner el fis completo de otro?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos a la vista de quedarme el coche y tal me gustaria saber si para ponerle el fis completo tienes que ser de a3 o tambien serviria de un a4 o a6?buscando no encontrado nada por eso abro el hilo,gracias.Y YA QUE ESTAMOS si se puede me podeis dejar enlace del brico?:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente necesita que sea de A3 porque tienes que cambiar todo el cuadro. Si tu cuadro actual es sin can-bus, necesitaras uno que no lleve can-bus, y al contrario igual. No he podido localizar el brico, haber si está en la biblioteca forocochera, si lo encuentro te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el fis viene integrado en la placa base del cuadro, forma parte del mismo, por tanto hay que cambiarlo entero, sin embargo, un exforero, desaparecido súbitamente a mi no me pudo programar el mismo habiendo hecho toda la instalación de la consiguiente maneta del limpiaparabrisas.

 

También comento que el suyo, siendo un 1.9 TDI montó el cuadro de uno gasolina, visto y comprobado personalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para nada te marcaría, quizá la función que viniera por defecto, de ahí que se necesita la maneta puesto que es la que lleva el pulsador de cambio de funciones más su correspondiente cableado para acceder a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el medio fis y puse el FIS entero, tienes que cambiar el cuadro la maneta y cablear, luego lo mas facil es ir al conce y decirle que te cacen las llaves y te lo programen(90e) y listo. Mira mi contenido y busca el hilo que alli esta bien explicado, no es nada complicado y el resultado es muy bueno.

El tempomat es independiente. Elycarlitos de donde eres y que motor monta tu A3?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a la meneta que nos referimos no es a la del tempomat (intermitencia) sino a la del limpia.

 

Su A3 es un 1.6 con 102 CV gasolina del 2.000. Bueno, prerestyling con accesorios del restyling pero de casa (léase parasoles con tapitas deslizantes en vez de abatibles), manetas del restyling, doble refuerzo en puertas en vez del simple por puerta, etc.

 

70 me han dicho a mi que me cobran el casar las llaves, a ver si encima tengo suerte y de verdad es ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el medio fis y puse el FIS entero, tienes que cambiar el cuadro la maneta y cablear, luego lo mas facil es ir al conce y decirle que te cacen las llaves y te lo programen(90e) y listo. Mira mi contenido y busca el hilo que alli esta bien explicado, no es nada complicado y el resultado es muy bueno.

El tempomat es independiente. Elycarlitos de donde eres y que motor monta tu A3?

 

Lo que dice bully lo unico que no podria ponerle tempomat ya que es acelerador mecanico.jejeje

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a la meneta que nos referimos no es a la del tempomat (intermitencia) sino a la del limpia.

 

Su A3 es un 1.6 con 102 CV gasolina del 2.000. Bueno, prerestyling con accesorios del restyling pero de casa (léase parasoles con tapitas deslizantes en vez de abatibles), manetas del restyling, doble refuerzo en puertas en vez del simple por puerta, etc.

 

70 me han dicho a mi que me cobran el casar las llaves, a ver si encima tengo suerte y de verdad es ese precio.

 

Igual que el que tenia yo pero el mio era 1.8. Tambien puede montar el tempomat, funcionaria con bomba de vacio.

 

Aqui la explicacion para el cuadro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page__st__15

Aqui explicacion para el tempomat:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210265-tempomat-en-8l-sin-acelerador-electronico/page__st__45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de maneta creo que te dije 80 euros según un amigo y forero de ASI, me parece que fue menos ese importe, aunque no lo recuerdo exacto, y como codificación hace unos meses me dijeron que unos 70 euros.

 

Luego, con el esquema publicado un entendido mínimamente en electrónica o electricidad lo instalaría, yo creo que tú mismo Carlitos podrías, yo la verdad ahí me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.