Jump to content

Fibra de carbono(pegatina)


Franmoti

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

El único sitio donde no me duro mucho fueron los espejos retrovisores, ya que al ser tan curvo y tener que calentarlo para moldearlo, con el tiempo se fue ahuecando en algún sitio, pero el resto la verdad que genial, forre también el difusor donde las dos colas de escape, y ahí mira que le da el agua y suciedad y nada, lleva dos año forrado y esta igual que el primer día. Para colocarlo con un poco de paciencia, un secador de pelo para darle algo de calor, y un buen cútter para recortar las zonas sobrante, es suficiente

Saludos , espero haberte servido de ayuda

 

Pero lo has hecho tu realmente ????? Eres un artista compañero, trabajo 100 X 100 profesional. enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien lo llevo en mi coche. En toda la consola central y la verdad que a mi me gusta como esta....

 

314s26a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos

yo acabo de recibir mi primera compra de vinilo carbono brillante 3M

www.motorvinilo.com/Vinilo-Carbono (me lo han recomendado)

Como trato muy bien,me llamaron para confirmar el pedido y al día siguiente ya lo tenia. Voy a probar con los retrovisores y haber como me va.Ya que no lo he hecho nunca.

Ya os contare.

Un saludo a todos



Editado por Fuelle A6 3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería si me podéis indicar como desmontar la carcasa de los retrovisores de A6 4F(2005),antes de que rompa algo.

Gracias

 

Bienvenido al foro. Para preguntar cosas acerca de tu coche, ves a su subforo :thumbsup: Aunque antes de abrir un tema nuevo, prueba a buscar un poco en google y en el propio foro, que probablemente encuentres algún tema ya abierto acerca de eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería si me podéis indicar como desmontar la carcasa de los retrovisores de A6 4F(2005),antes de que rompa algo.

Gracias

 

Bien hallado compañero veo que no entras mucho

Busca por aqui y sino en el de bricos en general que yo en algun sito lo he visto

Bucea un poco :thumbsup:

subforo A6 C6/4f

subforo bricos-a6-4f

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

 

este finde en la Coruña

X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA

12 13 14 abril 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vinilo esta bien pero yo

una vez experimentado por compañeros y visto en directo prefiero esto

no os lo perdais se llama hidrografia y el resultado es alucinante

 

video hidrografia Hgarts

Aqui en galicia hay una empresa que lo hace

 

con el permiso de los compañeros dos muestras

abelcarb001.jpg

pepequadro001.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

buenas DAVIDGS aver si me puedes subir una foto de la delantera aver como queda el carbono saludos

Ahi te la dejo, salu2

 

009.jpg

 

Oye discúlpa mi impertinencia pero, ¿Para que es el cuadrito que se ve abajo de donde está el lava faros izquierdo (viéndolo de frente), está entre el faro de abajo y el lava faros de la fascia, solo por duda jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenas DAVIDGS aver si me puedes subir una foto de la delantera aver como queda el carbono saludos

Ahi te la dejo, salu2

 

009.jpg

Oye discúlpa mi impertinencia pero, ¿Para que es el cuadrito que se ve abajo de donde está el lava faros izquierdo (viéndolo de frente), está entre el faro de abajo y el lava faros de la fascia, solo por duda jejej
Debe ser la tapa para el gancho de remolcar...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

buenas DAVIDGS aver si me puedes subir una foto de la delantera aver como queda el carbono saludos

Ahi te la dejo, salu2

 

009.jpg

Oye discúlpa mi impertinencia pero, ¿Para que es el cuadrito que se ve abajo de donde está el lava faros izquierdo (viéndolo de frente), está entre el faro de abajo y el lava faros de la fascia, solo por duda jejej
Debe ser la tapa para el gancho de remolcar...

 

Saludos...

 

ahh!! gracias :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.