Jump to content

(Puede ser que) Se venda 80 Competition


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

El mes pasado me acequé al concesionario de Mercedes, Adarsa Avilés (Que para los de la ESO, está en Asturias) a probar un futurible para mi progenitor. Cuando me acerqué al aparcamiento pude ver que tenían a la intemperie este magnifico y raro ejemplar en perfecto estado de revista, aparentemente totalmente original (Salvo un MOMO de la época), completo y sin golpes.

 

Se ve que está ahí tirado por la cantidad de telarañas que tiene por las juntas, aunque no se aprecie muy bien en las fotos y parece que tiene las ruedas algo deshinchadas, la funda de taller que tiene dentro está hecha polvo. Son los únicos datos que tengo, puesto que pregunté al comercial que me acompañó en la prueba, me dijo que preguntara en el taller y al acabar se me pasó.

 

Pero bueno, si alguien está muy interesado, con una llamadita al concesionario, puede que se solucione todo. Si se tienen dudas, siempre me puedo pasar por ahí antes de llamar, a ver si ya se ha convertido en un nido de pájaros.

 

2013-01-04155337_zps804abcf0.jpg

 

2013-01-04155321_zps58508e39.jpg

 

2013-01-04155306_zps6089ae58.jpg

 

 

 

 

No lo pongo en el foto de compra-venta porque no tengo ni guarra de si se vende, se van a hacer latas de Pepsi, es una mesa cara o que pasa con él.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De pintura quizas necesite un detailling (por las fotos se le ve algo castigado y falto de brillo) pero podria ser una buena opcion.

 

Que pena no tener dinero para tenerlo, se me hace la boca agua cuada vez que veo uno de estos y viniendo de un 80tilla no descarto hacerme algun dia con otro para mi garaje (si algun dia mejora mi situacion).

 

Si te acercas de nuevo seria interesante que nos ilustrases sobre el precio y estado del coche en general.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Refloto esta posible venta con nueva e interesante información.

 

He ido a hablar con el dueño, muy majo estuvimos hablando un buen rato sobre el coche. Me dijo que no tenía pensado venderlo y de hecho no sabría ponerle un precio, pero que si hay alguien interesado todo es proponerle una oferta.

 

El coche lleva parado algo más de un año, tiene 127000 kms y arranca pero se para al cabo de unos kilómetros por algo de la sonda, él cree que tiene algo de aire, pero le da pereza arreglarlo. Me pude sentar en él y está perfecto, salvo la tela del panel de la puerta del conductor que se había despegado, pero todo funciona y la tapicería está impecable. La carrocería tiene la pintura algo desgastada, nada que no se arregle con un pulido, está enterito, sin golpes, ni roces, ya que el hombre se lo compró como capricho y le tenía mucho cariño.

 

Me dio sus datos por si alguien quiere ponerse en contacto con él, si alguno está realmente interesado (No es cuestión de marear al hombre) que me mande un MP y se los daré muy gustosamente.

 

No se si se me queda algo en el teclado, que llevo una mañana Audi bastante intensa.

 

Edito, pues se me había olvidado poner que lleva este volante (Por si es de interés...)

 

volante-marca-momo_21edd5a04c904ffc8bb796b886a9b32a.jpg

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.