Jump to content

luz de cortesia bloquea cierre


upo

Publicaciones recomendadas

hola compis, después de hacer unos cuantos bricos y dejarme el coche espectacular, q la verdad os estoy eternamente agradecido :notworthy: con todos y cada uno de vuestros bricos ahora tengo un pequeño problema, instale una bomba de cierre centralizado de un desguaze q a vista esta impoluta y funciona de maravilla, el tema es que cuando abro las puertas la luz de cortesia se enciende, hasta ay todo correcto, pero cuando cierro la puerta y pasan 2 cosas:

 

1 que se apaga la luz de cortesia.... problema, que cierro con la llave mi puerta, solo se baja el seguro de mi puerta y las demás no se bajan, pero cuando abro la puerta trasera se bajan todos los seguros.

 

2 que no se apague la luz de cortesia y se quede encendida...... funciona todo el cierre perfecto, se abren y se cierran todas las puertas al cerrar o abrir desde mi puerta, pero la luz de cortesia se queda encendida

 

esto pasa cuando le da la gana, de repente abre y cierra bien, como de repente ya no cierra y funciona la luz de cortesia bien

 

alguna solución para eso o algo que hacer...

 

 

tengo otra duda también e mirado para ponerle el cierre centralizado con mando a distancia igual que esta en el brico, la llave llevandola a que me hagan un duplicado me bastara, es decir ir a un sitio donde hagan llaves y que me la copien ( ya que el kit lleva 2 llaves incluidas) o tengo que hacer algo especial, tengo cable vag ( por si hace falta para algo)... mil y mil y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me lo hacía a mi la 8L0 862 257E en mi coche, a parte de que al ser rest, los pulsadores de la maleta no funcionaban. Cuando se queda la luz interior encendida suena la bomba, y me dejaba de funcionar el botón interior del cierre. Al abrir la maleta, con la llave, no tenía otra forma, el coche se cerraba, y al cerrar la maleta con llave, el coche se abría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando la luz interior está encendida la bomba de cierre va perfectamente, pero como se apague la luz ya no va el cierre centralizado...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ya tape por donde entraba agua de echo en cuanto lo monte lave el coche y mire y no habia ni una gota de agua, esta semana pasada e¡a estado lloviendo bien y lo e vuelto a revisar y nada, si tengo otro sitio por donde entre el agua,, lo desconozco, aun asi estare al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

E revisado todo el cableado y hasta donde llego esta todo perfecto, ahora me e dado cuenta que si tengo una puerta abierta funciona todo el sistema bien independientemente de que la luz de cortesía este encendida o apagada, después de estar rompiéndome la cabeza con el dichoso problema e llegado a la conclusión de que el problema pueda ser del bombín del cierre de la puerta del conductor,no se si me explico bien, haber si me aclaro y pongo una foto de lo que quiero decirnos, , creo q este sistema esta lleno de suciedad y igual hace mal contacto y por eso el problema, alguien q me pueda echar un cable por si le hubiera pasado eso o que me diga que eso no pueda ser, por no comprar esa pieza a ciegas, si no tengo respuesta comprare esta pieza y probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.