Jump to content

consejo PORTATIL y ....router WIFI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque un "guru" del foro ya me ha dado su visto bueno <_< , me gustaría oir vuestras opiniones sobre esta OFERTA:

 

Portatil HP ze 4944 ea

centrino 1.4 ghz

tft 15

512 mb

40 gb

reproductor y grabador cd dvd

tarjeta gráfica 64 mb

PRECIO:........ 1.049 euros

 

Como lo veis?

 

Si me doy de alta ADSL con ARRAKIS me regalan el router WIFI. Merece la pena?

Otra pregunta tonta tonta tontisima:

Si tengo ADSL en casa, será SOLO en casa, no? Si voy al pueblo allí tendré que pagar la conexión como sea, no? ;)

 

En fin, ahí queda eso y a ver que me cuentan los expertos ;)

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, antes del portátil que tengo actualmente, de la marca Dell, tuve otro pero HP: solo decirte que al año y medio, cansado de llevarlo al servicio técnico y no solventarme el problema con el cd, optaron por devolverme el dinero <_<

 

Eso no quiere decir que HP no sea una buena marca, y que el portátil de tu oferta te vaya a dar también problemas. ;)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje

 

bueno yo para compensar te comento que he tenido dos portatiles Hp de forma consecutiva, uno lo use una año y lo vendi a un familiar y ahora tengo otro que cumple ahora el año.

 

Ambos ningun problema y mira que este familiar es un zarpas.

 

Por otra parte en el curro compre hacer meses dos Hp centrinos, uno se jodio la pantalla a la semana, llamada al servicio tecnico a la mañana, a la tarde vienen a por el y al cabo de dos dias me lo devolvieron reparado (cambiaron la pantalla) todo sin coste por mi parte.

 

De momento muy contento por lo tanto, aunque como dice Kyfran nadie te garantiza que te toque la china.

 

De DELL tb puedo hablar muy bien, las 4 workstations del curro son DELL y van de maravilla y tb muy buen servicio siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero equilibrar la balanza hablando bien de HP: mi portátil actual es HP, 2 añitos y 2 meses, 0(cero) problemas. Antes de este un Compaq y sí tuve problemas. Toshiba tampoco nos ha dado problemas, hemos tenido 2. Un Airis nos duró 2 tardes antes de devolverlo, cuandos salieron.

 

Y hasta ahí me llega la memoria, porque otros que había por mi casa cuando era más jovencillo, no recuerdo la marca. Yo he tenido hasta portátiles monocromo en casa, con la pantalla en naranja, una pasada, osea que imaginaros la de portátiles que han pasado por mi casa desde entonces.

 

Cuando venda el mío actual volveré a comprar HP, o Dell, o Sony, o Toshiba, en ese orden de prioridad, por si te sirve de algo.

 

Suerte con la compra

 

PD: ¿Alguien me hace una oferta por un PIV a 2GHz, 256 de RAM, Grabadora cds y lectora dvd, pantalla 14 y mu bien cuidado? ;) Es que con eso de que en el compra-venta no se puede ahora vender cualquier cosa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo

te escribo desde mi HP centrino, en la empresa hemos comprado varios cientos de HPs y anteriormente de toshibas, actualmente tendremos unos 1000 aprox.

 

en mi experiencia HP ha tenido alguna serie con problemas de bisagras se rajaban y tocaba cambiar la parte de la pantalla entera, pero también nos ha pasado con alguna serie de Toshiba.

 

Para mí es una buena marca y responden muy bien en garantía, y personalmente el Centrino 1.5 que tengo actualmente va muy bien y la batería dura bien unas 5h

 

 

El router wifi no dudes y cogelo, es muy cómodo poder conectarte desde cualquier punto de la casa con el portátil

 

Efectivamente el ADSL será sólo desde casa, desde otro sitio tendrás que ir por teléfono con lo que te cueste el minuto, depende del uso que le des también tienen bonos los proveedores , el mismo Arrakis de BT los tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece un precio cojonudo. Yo tuve un Compaq, que para el caso es lo mismo y me iba bien dentro de sus posibilidades claro. No obstante no me gusta un aspecto y es la tarjeta de video. La memoria de video es compartida por lo que "tira" de RAM, y no tienes esos 512 disponibles para las aplicaciones (Características). Yo miraría un modelo con tarjeta de video con memoria propia.

 

En cuanto a lo que mencionas con respecto a la conexión me temo que necesitarás dar de alta en tu pueblo otra ADSL. O bien puedes comprarte una tarjeta GPRS (Movistar o Vodafone), lo que pasa es que esta opción es cara ya que te cobran por bytes transferidos (tanto de bajada como de subida). O bien puedes llevarte el centrino a la plaza del pueblo y ver si eres capaz de meterte dentro de algún router ajeno que haya por allí cerca ;) :o ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP me parece una buena marca (por supuesto que las hay mejores). Yo tengo un portatil y un sobremesa HP y... bastante contento.

 

La oferta no me parece nada del otro mundo... un 1.4 a 1000€ no meparece una ganga.

 

El router wifi lo regalan unos cuantos ISP's o sea que no te bases solo en esto para decidir con cual te casas (por un año). Yo estoy con ARSYS y super contento, eso si, nunca con W----OO, que son la cosa mas hdp que he visto en mi vida. Yo precisamente problemas economicos no tengo (gracias a Dios) y ya estoy en la lista de morosos esta de caracter publico por que me niego a pagar una deuda que tengo con esta manga de corsarios indecentes... que me siguieron facturando durante un año despues de darme de baja.... bueno es una historia muy larga.

 

Y si, si te vas al pueblo tendras que contratar otra ADSL alla aunque :-) si tienes el portatil con WIFI siempre pueder mangonear ancho de banda de alquien que tenga una red ADSL inalambrica desprotegida... que te sorprenderia saber que es casi todo el mundo :angry:

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentarte lo del router, un router wifi mejor que el que te pueda dar Arrakis, te puede salir entre 70 y 90 euros, osea que no te cases con Arrakis sólo porque te regalen el router.

 

Para el pueblo lo dicho, o teléfono, o GPRS, o el Wi-Fi de un vecino, o una paloma mensajer de bits & bytes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, te comento:

 

Yo la semana pasada estuve buscando portatil para mi hermana y estudíe un poco el mercado y las mejores ofertas.

 

Al final nos decantamos por un Fujitsu-siemens con estas características:

 

Pantalla 15"

Procesador Pentim IV a 3.2 con tecnologia HT

1024 megas de ram

Disco Duro de 60 GB

Targeta Grafica 64 MB, dedicada, no compartida.(creo que era la Radeon de ATI, o una g-force de nvidia

Lector, grabadora de cds y dvd de doble capa

5 puertos USB2

1 firewire

Modem

Targeta de red

Todo un pepino a un tamaño relativamente pequeño.

 

1190 € iva incluido en mediamark, lo mejor que encontramos relación calidad-precio.

 

Con Centrino la batería te va a durar más del doble y lleva wifi incorporado en la placa base.

Si no buscas mucho rendimiento 3D en aplicaciones y juegos y lo vas a utilizar casi siempre desconectado de la red electrica, decántate por este procesador (centrino).

Pero si buscas alto rendimiento y lo vas a utilizar casi siempre enchufado Pentium IV.

 

Los equipos que mejor resultado están dando hoy por hoy son los Japoneses y coreanos. Yo descartaría HP ya que no son tan punteros.

 

Que el ordenador no lleve wi.fi incorporado es lo de menos porque comprándola aparte son 30€ más.

 

Como te comenta alguien en ADSL no te cases con nadie porque te regale un router wi-fi, ya que uno de marca SMC que van muy bien te sale por 60 € (aparte de que ya te lo suele regalar cualquier compañía.

 

Arrakis está muy bien de calidad pero no se que precios tiene.

 

Wanadoo creo que ahora tiene una oferta de 36 € al mes de ADSL 24 H, tarifa plana 24H en llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales y creo que dan router wi-fi.

 

Ya.com es una mier...da

Timofónica un robo.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.