VIX Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 En lluvia y niebla yo diria que alumbra menos, en el resto de circunstancias alumbran algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Con lluvia no hay bombilla que no deje de alumbrar igual que con buen tiempo...Las Osram Night Breaker alumbran muy bien frente a las bombillas clasicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cramr Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Vamos que si limpio los faros y pongo las Osram Breaker Plus...ganaré mucha visibilidad...y con lluvia, aunque pierda algo comparado con noche despejada...se ve bien no??? es que si pierdes mucha visibilidad....mejor dejar las amarillas que llevo y ya Es que hace años tenia un 306 con faros rallados, algo parecido a los del A4...y le puse unas creo que eran unas Blue Vision o algo asi...por la noche iba de lujo, alumbraba azulado y parecia que se veia mejor...igual era solo por el color....pero cuando llovia, era como si fuera con luces apagadas....y las quite. Entiendo que estas con lluvia no son tan azules y por tanto no son tan malas no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 A ver, cuando hay niebla o lluvia muy densa se ve mejor con bombillas amarillas que blancas. Por eso antiguamente casi todos los antinieblas era amarillos. Es un tema de reflejos de la luz, no es que vayas como si llevaras las luces apagadas. Tampoco quiere decir que unas sean más malas que otras. La mayoría de gente que conozco del foro y que no lleva xenon, suelen llevar las philips o las osram. No esperes que sea como el xenon ni que se haga de día, siemplemente en condiciones normales mejorará. El tema de limpieza de faros ya lo veo más necesario, cambies bombillas o no. Como veo que tienes muchas dudas, yo lo que haría es limpiar los faros y probarlo con tus bombillas, si ves que ya es suficiente la mejora, pues eso que te ahorras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Limpia los faros, las pestañas que tanto miedo tienes son metálicas asi que romperlas ya seria raro raro, sigue el brico y los consejos y no tendras ningún problema, referente a las bombillas yo te pongo mi caso que llevo los faros de origen, he tenido puestas unas 7 años y las he cambiado ahora por que estaban ya quemadillas y he pasado de 55 a 65w es ilegal si, pero no creo que me miren ni desmonten la bombilla para ver que w son, a lo que voy, la he comprado en mi tienda de recambios de toda la vida y no son marca conocida y me han costado 18 euros con las led de posición, si quieres te pongo la marca, lo que quiero decir es que, aqui muchos ya no montan los faros originales y cada uno como yo te va a dar su comentar su sensación yo te recomiendo que te llegues a una tienda de recambios y preguntes a ver que te recomiendan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cramr Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 y siendo de mas potencia no te quemara cables, o la optica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo de más potencia no pondría. De todos modos empieza por limpiar los faros y la siguiente fase ya serán las bombillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cramr Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo de más potencia no pondría. De todos modos empieza por limpiar los faros y la siguiente fase ya serán las bombillas... Si si, lo tengo claro Y paso de poner mas potencia para no jod** nada...si con la limpieza veo que hemos mejorado, perfecto Lo de las luces, ya veré...tampco quiero poner unas que luego con lluvia no se vea, o que duren poco...ya lo pensaré. Supongo que estas bombillas mas blancas alumbraran mucho mejor en un coche con faros transparentes..pero bueno, algo mejorara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Lo que lleva Luislucena, tampoco le va a quemar cables ni nada...es que es poca potencia por ençima de lo normal. Y si son bombillas de marca blanca, a saber si son 65w... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cramr Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno, pues finalmente limpie los faros y visto que cambiar las bombillas no es muuy facil que se diga, aproveche que estaban los faros desmontados para comprar por amazon la Breaker Unilimited esas... Como es el coche de mi mujer, no lo he cogido mucho, en estos dias...en el garaje parece que alumbra algo más, pero de color parecido. Si miro el faro se ve amarilla pero menos, y pro abajo parece que se ve un poco azul Por la noche solo lo cogimos un rato el finde, por la A4, con bastante farola...pero en tramos oscuros si que da sensación que la luz alumbra algo mas y llega mas lejos...pero tampoco fueron muchos kms... Cuando tenga ocasión, me fijaré mas Pero en un principio, parece que si que se ha ganado algo en alcance y claridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.