Jump to content

¿Que bombillas montar?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Varito en eBay venden los antinieblas que se pueden acoplar quitando las rejillas o sino pilla un paraca restylin y fuera eso depende ya de tu economía....yo llevo antiniebla pero no conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero no me acabo de enterar, las bombillas de los faros viejos cual son h4 o h7??

 

Las de los más viejos como el mio (amarillos) son las h4, aunque creo que también las hay en blanco/azul.

Las más modernas como las que le voy a poner son h7 (blanquiazules)

S2

Gracias compi!! ya que estoy pregunto todo, tambien en mis faros antiguos esta la luz antiniebla, esa tb es H4??

S2

 

Sii, en los faros pre (los que llevas) también va incorporado el antiniebla, eso es lo malo , que con el cambio de faros yo los voy a perder ; (

Haber si encuentro unos antinieblas para acoplar al parrachoques.

S2

 

Eso no es del todo cierto, de faros del pre que son los de cristal, hay de dos tipos, unos sencillos con una sola parabola y una bombilla H4 que es la de doble filamento y que incorpora las cortas y la largas en la misma bombilla y despues hay otros que llevan cortas, largas y antinieblas todas separadas, las cortas y largas llevan bombillas H7 y las antinieblas H1.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito en eBay venden los antinieblas que se pueden acoplar quitando las rejillas o sino pilla un paraca restylin y fuera eso depende ya de tu economía....yo llevo antiniebla pero no conectado

Esto es lo más parecido a un antiniebla que he visto en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-1994-1997-TAGFAHRLICHT-DAYLIGHT-TAGLICHT-5-LED-INTEGRIERT-IM-EINSATZ-/200735978431?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ebccbf3bf#ht_5208wt_1401

 

No me convencen mucho...de todas forma si cambiase de parachoques cabmiaría a un S4 no al restyling que por casi el mismo precio mola mas ; )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el mismo precio....si pillas uno pero es difícil zeimon y yo los tenemos y o lo pillas de segunda mano y aún así....tienes que poner los antinieblas y aparte los soportes que no son los mismos y solo los soportes son 148e,el mío es el verde que sale en mi firma así ves como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me acabo de enterar, las bombillas de los faros viejos cual son h4 o h7??

 

Las de los más viejos como el mio (amarillos) son las h4, aunque creo que también las hay en blanco/azul.

Las más modernas como las que le voy a poner son h7 (blanquiazules)

S2

Gracias compi!! ya que estoy pregunto todo, tambien en mis faros antiguos esta la luz antiniebla, esa tb es H4??

S2

 

Sii, en los faros pre (los que llevas) también va incorporado el antiniebla, eso es lo malo , que con el cambio de faros yo los voy a perder ; (

Haber si encuentro unos antinieblas para acoplar al parrachoques.

S2

 

Eso no es del todo cierto, de faros del pre que son los de cristal, hay de dos tipos, unos sencillos con una sola parabola y una bombilla H4 que es la de doble filamento y que incorpora las cortas y la largas en la misma bombilla y despues hay otros que llevan cortas, largas y antinieblas todas separadas, las cortas y largas llevan bombillas H7 y las antinieblas H1.

 

S2

Muchas gracias por la información, me fijare bien si mis focos llevan una sola bombilla para cortas y largas o lleva todo separado, y estoy mirando xénon, alguien sabe de alguno BBB (bueno bonito barato jejej) ya que estamos no voy a abrir otro post solo para eso, espero que no siente mal al creador de este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me acabo de enterar, las bombillas de los faros viejos cual son h4 o h7??

 

Las de los más viejos como el mio (amarillos) son las h4, aunque creo que también las hay en blanco/azul.

Las más modernas como las que le voy a poner son h7 (blanquiazules)

S2

Gracias compi!! ya que estoy pregunto todo, tambien en mis faros antiguos esta la luz antiniebla, esa tb es H4??

S2

 

En mi caso para antiniebla son H1.

 

Los faros son Bosch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me acabo de enterar, las bombillas de los faros viejos cual son h4 o h7??

 

Las de los más viejos como el mio (amarillos) son las h4, aunque creo que también las hay en blanco/azul.

Las más modernas como las que le voy a poner son h7 (blanquiazules)

S2

Gracias compi!! ya que estoy pregunto todo, tambien en mis faros antiguos esta la luz antiniebla, esa tb es H4??

S2

 

En mi caso para antiniebla son H1.

 

Los faros son Bosch.

 

Saludos.

gracias! estoy casi seguro que en el mio tambien, nada mas que salga de currar lo miro y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me acabo de enterar, las bombillas de los faros viejos cual son h4 o h7??

 

Las de los más viejos como el mio (amarillos) son las h4, aunque creo que también las hay en blanco/azul.

Las más modernas como las que le voy a poner son h7 (blanquiazules)

S2

Gracias compi!! ya que estoy pregunto todo, tambien en mis faros antiguos esta la luz antiniebla, esa tb es H4??

S2

 

Sii, en los faros pre (los que llevas) también va incorporado el antiniebla, eso es lo malo , que con el cambio de faros yo los voy a perder ; (

Haber si encuentro unos antinieblas para acoplar al parrachoques.

S2

 

Eso no es del todo cierto, de faros del pre que son los de cristal, hay de dos tipos, unos sencillos con una sola parabola y una bombilla H4 que es la de doble filamento y que incorpora las cortas y la largas en la misma bombilla y despues hay otros que llevan cortas, largas y antinieblas todas separadas, las cortas y largas llevan bombillas H7 y las antinieblas H1.

 

S2

Muchas gracias por la información, me fijare bien si mis focos llevan una sola bombilla para cortas y largas o lleva todo separado, y estoy mirando xénon, alguien sabe de alguno BBB (bueno bonito barato jejej) ya que estamos no voy a abrir otro post solo para eso, espero que no siente mal al creador de este ;)

 

No problemo, lo cree para ver que faros me pillaba...y ya está solucionado ; )

Si tienes los faros pre no te recomiendo xenon, no los va a aprovechar, además vas a ir mas ilegal...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final me he pillado 2 h7 de Haye por 21 euros las dos

¿Que os parece la marca? Avisarme a tiempo para devolverlas!! jaja

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la información, me fijare bien si mis focos llevan una sola bombilla para cortas y largas o lleva todo separado, y estoy mirando xénon, alguien sabe de alguno BBB (bueno bonito barato jejej) ya que estamos no voy a abrir otro post solo para eso, espero que no siente mal al creador de este ;)

 

No hace falta que mires los focos, con solo saber si tienes antinieblas delante, basta, osea si tienes 2 interruptores de antinieblas son multifunción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final me he pillado 2 h7 de Haye por 21 euros las dos

¿Que os parece la marca? Avisarme a tiempo para devolverlas!! jaja

 

Madre mía ¿Haye? No soy un entendido pero por poco más tienes las Philips... Bueno mañana te las pongo y vemos que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final me he pillado 2 h7 de Haye por 21 euros las dos

¿Que os parece la marca? Avisarme a tiempo para devolverlas!! jaja

 

Madre mía ¿Haye? No soy un entendido pero por poco más tienes las Philips... Bueno mañana te las pongo y vemos que tal

Por cierto, al final me he pillado 2 h7 de Haye por 21 euros las dos

¿Que os parece la marca? Avisarme a tiempo para devolverlas!! jaja

 

Madre mía ¿Haye? No soy un entendido pero por poco más tienes las Philips... Bueno mañana te las pongo y vemos que tal

 

Si, he pillado una pareja porque las philips estaban a 24, pero cada una :busted_cop:

El caso es que solo he pillado 2, las largas ya las comprare con tiempo que casi no se utilizan...y de posición haber si me pillo unas blancas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, me fijare bien si mis focos llevan una sola bombilla para cortas y largas o lleva todo separado, y estoy mirando xénon, alguien sabe de alguno BBB (bueno bonito barato jejej) ya que estamos no voy a abrir otro post solo para eso, espero que no siente mal al creador de este ;)

 

No hace falta que mires los focos, con solo saber si tienes antinieblas delante, basta, osea si tienes 2 interruptores de antinieblas son multifunción.

 

S2

aclarado entonces ajajjaaja, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Subo este hilo antiguo, ya que voy a hablar de bombillas jaja

 

Tenemos en casa un 1.8T B5 del año 1998. Lo tenemos desde hace un par de años.

 

Una de las cosas que menos me gustan del coche, es que alumbra una m****...esos faros rallados hace que por la noche, si esta muy oscura, se vea muy poco. Antiguamente tenia un 306 tambien con faros rallados y veia mas o menos, pero luego fue pillarme mi civic, con xenon, y joer, cuando cogia de noche el 306 parecía que ibas sin luces, era acojonante. Pues ahora cuando voy de noche con el A4 tngo esa sensación, si lo comparo con el civic...imagino que es normal...son faros de coches de hace muchos años...en fin.

 

Dos dudas, siendo un faro antiguo, rallado, y tal....entiendo que da igual la bombilla que ponga que la visibilidad seguirá siendo limitada no?' es que le coche se compró barato, para hacernos el apaño, y no me planteo andar cambiando faros...que se me iría de precio. Por cierto leyendoos me acabo de enterar que hay faros del B5 que llevan incorporado antinieblas en el mismo faro...nunca habia oido hablar de eso. En el nuestro entiendo que no hay...ya que no veo en ninguna palanca como poner el antiniebla delantero. Supongo que iria en la palanca de los intermitentes no?

 

Otra cosa, se me ha fundido un intermitente delantero...que bombilla lleva? 12 v 21 W verdad? lo digo por ir mañana a un aurgi o similar a comprar (aunque suelta no creo que vendan y tendre que comprar un pack de luces) para luego por la noche bajar al garaje y ponerselas al A4....que lo usa mi mujer. Es facil e intuitivo quitar el foco del intermitente y cambiar la bombilla?? o es necesario saber como hacerlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.