Jump to content

¿Que bombillas montar?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Si llevas antinieblas delantero de serie debes de llevar un botón de antinieblas al lado del antiniebla trasero. Puede que lo lleves o no lo lleves, dependía de motorizaciones y extras.

 

Los faros que llevas son de cristal. Los puedes sacar fácilmente abrir el faro que son 3 pestañas y limpiarlo bien. Cuidado con el cromado de la parábola, usa un bastoncillo de algodón.

 

También puedes montar las Osram night breaker plus. Yo lo noté una barbaridad. Pero claro no llega a ser xenon.

 

Para cambiar la bombilla del intermitente hay que tirar de una pestaña y ya puedes tirar del intermitente. Luego a rosca sacas el portalámparas y cambias la bombilla.

 

Mira los bricos que hay que está todo perfectamente explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece un punto positivo de los faros pre, estámos de acuerdo que en estética ganan mucho con los restlying pero el hecho de que cuando se te ensucian coges los abres, limpias y listo... con los restlying al ser de plástico una vez que el sol y el tiempo hacen efecto y se oscurecen ¿qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico de como limpiar el cristal de los faros. Quizás notes diferencia...

 

Las bombillas de intermitencia son unas PY21W creo recordar y son muy faciles de colocar!

Echale un vistazo a los bricos y ya veras que podras sacarle mas partido a los faros rayados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un punto positivo de los faros pre, estámos de acuerdo que en estética ganan mucho con los restlying pero el hecho de que cuando se te ensucian coges los abres, limpias y listo... con los restlying al ser de plástico una vez que el sol y el tiempo hacen efecto y se oscurecen ¿qué?

Yo tenía los faros que me alumbraban como dos velas chiquititas en medio de una tormenta.

Saqué los dos faros, les quité todas las bombillas y les dí un buen chorro de agua por dentro, agitando para que se llevase el agua toda la mxxxxa, haciendo hincapié en la zona de las cortas.

Luego ya fue mucha paciencia para que se secaran (al sol) .

Les he metido dos bombillas de Norauto de las caras (20€ aprox) y se ve que no recuerdo que se haya visto así con estos faros en la pxxa vida.

Con el kit de Xenon me alumbraba más sin limpiar pero como no pasa la ITV....

 

Edito: por supuesto son de los re-styling

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :huh:, y al hacerlo así ¿no se lleva el cromado interior? como dicen que hay que tener mucho cuidado... y otra cosa ¿si el plástico se te oscurece?, es decir, se ve oscuro pero no por suciedad si no porque el sol lo ha oscurecido.

 

Depende el estado del cromado de la parábola, hay veces que con el tiempo se va "desconchando" o levantando y a nada que le metas agua o compresor lo dejas peor de lo que estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :huh:, y al hacerlo así ¿no se lleva el cromado interior? como dicen que hay que tener mucho cuidado... y otra cosa ¿si el plástico se te oscurece?, es decir, se ve oscuro pero no por suciedad si no porque el sol lo ha oscurecido.

Normalmente el sol lo que hace es dejar el faro blanquecino hasta que se queda mate y casi no deja pasar la luz, pero en el plástico exterior. En ese caso (en cuanto se vea que pasa) lo mejor es pulirlo. Hay muchísimos sitios donde los pulen y por unos 30€ hace un par de semanas vi que en el Leroy Merlin tenían un kit de pulido de faros.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya :huh:, y al hacerlo así ¿no se lleva el cromado interior? como dicen que hay que tener mucho cuidado... y otra cosa ¿si el plástico se te oscurece?, es decir, se ve oscuro pero no por suciedad si no porque el sol lo ha oscurecido.

 

Depende el estado del cromado de la parábola, hay veces que con el tiempo se va "desconchando" o levantando y a nada que le metas agua o compresor lo dejas peor de lo que estaba.

 

Si, a mi se me cayeron un ar de trozos al desmontar el faro, luego con el agua ya no pero me he quedado con un buen desconchón... y no creo que ayude para alumbrar más :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También en otro hilo vi que está la opción de los faros del s4 que son divididos como los del pre y además son de cristal. Tiene xenón incluido me parece y no se si podría montar (quitando el tema de que para que no te digan nada tienes que tener regulación automática del faro, y lavafaros). Otra cosa será también el precio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También en otro hilo vi que está la opción de los faros del s4 que son divididos como los del pre y además son de cristal. Tiene xenón incluido me parece y no se si podría montar (quitando el tema de que para que no te digan nada tienes que tener regulación automática del faro, y lavafaros). Otra cosa será también el precio jajaja

 

De faros pre S4 hay los originales, que supongo que son de cristal y xenon y los DEPO, que son los que montamos muchos y son de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo ese botón de antiniebla, vamos que no van escondidos en el faro jajaj...me extrañaba

 

La verdad es que no soy muy de bricos, me da miedo romper una pestaña y que no cierre, jod** el cromado ese y que quede mal y tenga que comprar otros...etc.

 

 

Y si el faro esta sucio, de 17 años...lleno de m**** por dentro, si pongo una bombilla cara buena, se notará mucho la visibiilidad?? bueno...algo mejor dicho. NO quiero milagros, pero molaria que se viera mas...es decir, se ve mas limpiandolo y con bombillas normales?? o sucio y con bombillas caras??

 

Lo del intermitente ya lo cambie, fue muy facil la verdad...

 

Gracias

Buenas noches.

 

Si llevas antinieblas delantero de serie debes de llevar un botón de antinieblas al lado del antiniebla trasero. Puede que lo lleves o no lo lleves, dependía de motorizaciones y extras.

 

Los faros que llevas son de cristal. Los puedes sacar fácilmente abrir el faro que son 3 pestañas y limpiarlo bien. Cuidado con el cromado de la parábola, usa un bastoncillo de algodón.

 

También puedes montar las Osram night breaker plus. Yo lo noté una barbaridad. Pero claro no llega a ser xenon.

 

Para cambiar la bombilla del intermitente hay que tirar de una pestaña y ya puedes tirar del intermitente. Luego a rosca sacas el portalámparas y cambias la bombilla.

 

Mira los bricos que hay que está todo perfectamente explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estas dos por amazon

 

Las plus que comentas:

http://www.amazon.es/Osram-Breaker-64193NBP-L%C3%A1mpara-Hal%C3%B3gena/dp/B003Y7FKTC

 

Y las que no son plus (que sale como 10€ más baratas):

http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00EPLCP3U/ref=au_as_r?ie=UTF8&n=1951051031&newVehicle=1&s=automotive&submodelId=4615

 

Son buenos precios?? teniendo en cuenta que el faro como digo tendra sus 17 años y estará sucio...si pongo estas bombillas notaré mucho cambio?? o por estar sucios no debo esperar milagros y es tonteria tirar 20 y pico €€€. Si hay alguna otra marca que no se vaya de precio y alumbren mas, me decis please

 

Es que si vale la pena el cambio...que tengo unas amarillas cutres...me gasto ese dinero para que mi chica vaya más tranquila de noche

 

Si no me equivoco, llevo H4 en cruce y largas...es la misma bombilla creo

 

Un saludo

Editado por cramr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta bien, no te sé decir si vale la pena la diferencia entre las plus y las otras. Tampoco sé cuáles fueron las que probé yo. De todos modos no creo que haya mucha diferencia. En las philips han hecho lo mismo, ahora hay las blue vision plus o algo así...

 

Yo te recomiendo que hagas dos cosas, una cambiar las bombillas, y la otra, tanto o más importante, que le pegues una limpieza a los dos faros. Los faros de los A4 pre son de cristal y se pueden abrir, llevan unas pestañitas negras alrededor del cristal que una vez desmontado el faro se pueden quitar, con lo que puedes limpiar bien los cristales y con mucho cuidado las parábolas, que de bien seguro estarán bastante sucias con 17 años.

 

Con eso ganaras bastante y el coche se verá más moderno. Yo en su día (antes de cambiar los faros) lo hice.

 

Las bombillas por si solas no te harán muchos milagros, aunque cambiará el tono de la luz, de amarillento a blanco, te dejo una foto antigua de mi coche con una bombilla normal y una blue vision.

 

lucesg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que si no limpio los faros, es tonteria cambiar las bombillas...es que soy manazas, y si me cargo pestañas o algo, a ver luego que hago....bueno si, comprar faros nuevos y gastarme una pasta...

 

El coche me salio barato y no quiero invertir mucha pasta....pero la iluminacion es tan pobre....que estaria bien mejorarla

 

 

Por cierto las Osram estas alumbran bien...pero con lluvia...alumbra bien?? o baja la efectividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.