Jump to content

Ahora si se ha puesto gordo. 3SDM inside!


xavi10

Publicaciones recomendadas

alagar, no te creas que se pierde tanto.... y moverlas... las moverá fijo. Como comentaba hay un 1.9tdi 130cv con 20" por el foro.

 

Piensa que al final "el diametro" es similar, respetando equivalencias, cambia un 3% maximo, por lo cual el "giro" es el mismo.

 

Lo que si cambia es "el peso", porque al ser mas grande la llanta, sube el peso, eso da que el coche tenga "menos nervio" pero al diferencia no es para nada substancial, con lo que se gana en estetica. Tambien es real que se gana en velocidad punta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los comentarios pasarelas!!!

 

Como dices yo he ido al máximo para que quede gordo, pero hay otros ET para que no sea tan bruto.

 

Lo que sí, es que para que tengan la máxima concavidad tienen que ser 9,5 si o si. En 8,5 lo son pero en menor medida ya que se dispone de menos ancho para "retorcer".

 

El tema de que sí las mueve o no lo ha explicado perfecto Don Domin. La gente habla sin saber... Lo único que sí notarás cambio es el precio de los neumas. Puede que pierdas algo de repris, pero ganas velocidad punta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no las mueva compi domin y poner si no roza en el paso de rueda puede ponerse la que se quiera casi, sino que he dicho que le va a costar mover mas las 20 que las 19 con ese motor ya q yo uso unas 18 y ya le cuesta moverlas algo aunque tiene 10cv menos que el de el

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no has entendido lo que te ha dicho Domin subiendo el diámetro de la llanta y bajando el perfil del neumático viene a ser la misma medida que sí fuera con las llantas de serie, sólo le costará más mover si aumenta la anchura del neumático, no porque la llanta sea más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xaviiiiii yo tambien soy de tarragona!!! y me encantaria ver esa maravilla en directo!!!! escribeme por MP que que a mi no me deja y quedamos!!!

un saludo

 

pasarelas, como las veas te vas a quedar loco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xaviiiiii yo tambien soy de tarragona!!! y me encantaria ver esa maravilla en directo!!!! escribeme por MP que que a mi no me deja y quedamos!!!

un saludo

 

pasarelas, como las veas te vas a quedar loco xDDDDDDDDDDDDDDDD

xaviiiiii yo tambien soy de tarragona!!! y me encantaria ver esa maravilla en directo!!!! escribeme por MP que que a mi no me deja y quedamos!!!

un saludo

 

pasarelas, como las veas te vas a quedar loco xDDDDDDDDDDDDDDDD

xaviiiiii yo tambien soy de tarragona!!! y me encantaria ver esa maravilla en directo!!!! escribeme por MP que que a mi no me deja y quedamos!!!

un saludo

 

pasarelas, como las veas te vas a quedar loco xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

si si!!! eso es lo que quiero!!!! a ver si con un poco de suerte la semana que viene las veo "in live" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fue el dia!!! he conocido a Xavi y ya he visto ese peasssso de avant!!! madre mia si lleva faena hecha... ufffff como mola!!

 

y las llantas... me he quedao babeando :drooling: :drooling: impresionantes como quedan!!! y la estirada que tienen los neumaticos... ideal y brutal!!!

 

yo tengo unas igualitas pedidas y en teoria la semana que viene me llegan!!! hoy me ha quedado claro que no me equivoque eligiendo ese modelo y esas medidas!!

 

estoy deseando que lleguen ya pa poder montarlas!!!

 

y Xavi muy buena gente!!! Ha dado explicaciones a todas mis dudas!! Esta hecho un crack!!!! Muchas gracias por tu interes!!!!

 

un abrazo y seguro que volvemos a vernos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.