Jump to content

Ahora si se ha puesto gordo. 3SDM inside!


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya habia comentado ya le he calzado a la buti sus nuevos zapatos. Algunos ya lo sabiais, e incluso otros habeis visto fotos en el face.

 

Prometo mejores fotos, sabeis que me mola la fotografia y espero no defraudaros. Por le momento unas sacadas con el movil ayer cuando las monte.

 

Quedan tremendas, para muchos seran desmasiado, para otros que perderera la estetica OEM... y todos tendreis razon fijo, pero a mi me vuelven loco. :clap: :clap: :clap:

 

Al lio que nos concemos...

 

ASI empezó la tarde...

 

 

img5728c.jpg

 

 

Y tras meter los 225 en las 9.5...

 

img5729o.jpg

 

img5734k.jpg

 

img5731f.jpg

 

img5732pp.jpg

 

img5733w.jpg

 

 

img5730o.jpg

 

Los neumaticos son unos yokohama S drive, a ver que tal resultado dan.

 

Como veis la trasera esta con los escapes de serie, para las fotos buenas tendre puestos los ABT....malditos estos de la ITV :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llantas atrevidas,ha quedado el coche gordisimo.La verdad que son espectaculares.

Lo unico que me cuesta digerir es la goma tan estiradisima,pero no me hagas mucho caso,soy un clasico :laugh: .

Cada vez que le haces algo a ese coche mejora,ahora tienes un poco mas dificil superarlo.Tremendo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas, haber si las puedes poner en antracita y creo q quedaran aun mas espectaculares. Eso si has buscado el limite para q no sean ilegales y sobre todo q costaran limpiar por tanto radio q tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de haberle metido 225 no es otro que para que quede bien estirada y pueda bajar el coche un poco mas.... Ya se sabe, cuanto mas tienes mas quieres... Pero os puedo asegurar que no hay ningún problema, solo que hay que tener mucho ojo con los bordillos.

 

En directo se ve mucho mas bruto, y los que lo han visto se han quedado loco, no había visto semejante concavidad en mi vida ajajajajajajajJj

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.