Jump to content

Ahora si se ha puesto gordo. 3SDM inside!


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo, el unico pero gordo son los neumaticos, yo desllantaria el primer dia, si tu uso es muy tranquilo vale pero sino ni loco pondria tan poco neumatico, una curva fuerte y esta liada.

 

Las yokohama van bastante bien eso si son blanditas.

 

Un saludo y a seguir evolucionando la buti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!ahora si que has conseguido la guinda que merecia tu proyecto..queda impresionante,exclusividad ante OEM!por cierto sabes si pasaras itv sin problemas?Por cierto audirace yo llevo 235 en 9,5x19 y me gusta pisarle en los puertos de montaña, y de momento ningun problema! Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!ahora si que has conseguido la guinda que merecia tu proyecto..queda impresionante,exclusividad ante OEM!por cierto sabes si pasaras itv sin problemas?Por cierto audirace yo llevo 235 en 9,5x19 y me gusta pisarle en los puertos de montaña, y de momento ningun problema! Salu2.

 

Yo llevaba 235 en 9 y tambien sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A/A Sergio / Sr.Administrador del suforo;

 

Debido a las imagenes expuestas y a las continuas tentanciones de llevarnos al resto de foreros honrados y trabajadores por el mal camino....Por favor yo pediria un "Baneo Express" tanto para Xavi10 como para otro que se que no va a tardar mucho en aparecer con otra burrada de llantas...

 

....No es envidia, es precaucion!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A/A Sergio / Sr.Administrador del suforo;

 

Debido a las imagenes expuestas y a las continuas tentanciones de llevarnos al resto de foreros honrados y trabajadores por el mal camino....Por favor yo pediria un "Baneo Express" tanto para Xavi10 como para otro que se que no va a tardar mucho en aparecer con otra burrada de llantas...

 

....No es envidia, es precaucion!!! jajajaja

 

Otro con llantas???

 

quien quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!ahora si que has conseguido la guinda que merecia tu proyecto..queda impresionante,exclusividad ante OEM!por cierto sabes si pasaras itv sin problemas?Por cierto audirace yo llevo 235 en 9,5x19 y me gusta pisarle en los puertos de montaña, y de momento ningun problema! Salu2.

 

Lo de la ITV no creo, pero pienso homologar un par de cosas y listo. Inlcuidas las llantas.

Yo creo que con los niveles de conduccion que tenemos es practicamente imposible desllantar unas gomas decentes. Por lo menos los de la mayoria. Acabo de hacer un pantano que hay por aqui. Hay curvas rapidas, varias seguidas inlcuso una herradura. Y ningun problema, te puede decir que le he dado bastante cera y perfecto.

 

A/A Sergio / Sr.Administrador del suforo;

 

Debido a las imagenes expuestas y a las continuas tentanciones de llevarnos al resto de foreros honrados y trabajadores por el mal camino....Por favor yo pediria un "Baneo Express" tanto para Xavi10 como para otro que se que no va a tardar mucho en aparecer con otra burrada de llantas...

 

....No es envidia, es precaucion!!! jajajaja

A/A Sergio / Sr.Administrador del suforo;

 

Debido a las imagenes expuestas y a las continuas tentanciones de llevarnos al resto de foreros honrados y trabajadores por el mal camino....Por favor yo pediria un "Baneo Express" tanto para Xavi10 como para otro que se que no va a tardar mucho en aparecer con otra burrada de llantas...

 

....No es envidia, es precaucion!!! jajajaja

 

Otro con llantas???

 

quien quien?

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Me meo carras. No creas que son tan caras, mas baratas que algunas replicas..

 

Yo se quien es!!! :harhar: :harhar:

 

y tu tambien pero no te acuerdas jinete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan el diseño...acertadísimo.

 

Un par de detalles, como poner una tapa con nuestras arandelas, y tapar las tuercas con algo...yo le he puesto a las mías unos circulitos de vinilo imitando a carbono, que con el logo central OZ de carbono, queda bastante bien...es una opción que te recomiendo, ya que en vinilos estás puesto, y con eso....perfectas.

 

Quizás, para mi gusto, lo menos estético es que estén tan estiradas...quizás sea cosa de acostumbrarse a verlas, pero también me da la impresión de que se te van a desllantar a la primera de cambio, aunque, en realidad, es bastante difícil...

 

Esperemos unas fotos más chulas...

 

Enhorabuena por la mod...es-pectacular...

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xavi como te comente, y a falta de unas fotos mejores a mi no me terminan de llenar, quedan muy gordas, si, pero el conjunto en general a mi no me termina de convencer, a tu butifarra le sentaban genial las bbs y mas después de pintarlas como las pintaste, pero bueno, ahora a cuidar estas y disfrutarlas.

 

Y esperamos esas fotos con la cámara buena en un buen paisaje.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.