Jump to content

Avería y reparación árbol de levas 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas, os copio lo que he puesto ya en el foro general de mecánica en este link

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304955-averia-en-25-tdi-180-cv-puede-que-sea-definitiva/

 

 

Buenas noches (por decir algo)

 

Hoy, plan dominguero, cojí el coche de la mañana para pasar el día ocn la familia. Al hacer una primera parada para recoger a la abuela... arranco el coche y hace un ruido el coche fuerte y muy raro, un estilo PO PO PO que se nota muy fuerte ya desde dentor del coche. Abrí el capó y el sonido es evidente, como de válvula contra cilindro? el caso es que el coche no ha perdido el ruido después de arrancarlo un par de veces más. Le he metido una marcha y no tiene fuerza.

 

Os pongo en antecedentes, un A6 2.5 TDI 180 cv, quattro tiptronic, con 12 años y 275.000 km. He de llevarlo a un taller, pero me gustaría saber antes por dónde pueden andar los tiros de la avería, ya que muy a mi pesar va a ser de más de 1000 € y no sé si lo quiero reparar (tema económico principalmente $$$)

 

Qué se os ocurre?

Taller por la zona de Arturo Soria (Madrid) donde pueda empezar a preguntar? por suerte el coche me ha dejado en una calle perpendicular a esta sin ser zona azul no nada

Taller por otra zona? alguien que algún día por la tarde se quiera pasar y echarle un vistazo será bienvenido

 

Voy a investigar en la biblia del Audi a ver qué hay.

 

Gracias por el interés

 

 

 

 

 

Lo cuelgo por aquí también ya que sé que muchos de nosotros no salimos de este subforo, y confío en que la familia me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te he contestado en mecánica...ME CAGO EN TU COCHE!!!! A ver que te dicen, pero antes de arreglarlo, dinos que te dicen qué le pasa. Vale? Y si necesitas un coche te dejo el mío que le voy a poner el embrague la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mad, se ve que este año se quiere llevar a unos cuantos por delante... primero mi corsita, luego tu A6.... :(

 

Remitiendome a los consejos del Sr Chemisky, te puedo (y te mando MP) aconsejar un meca, no esta en la zona centro, mas bien por zona sur, pero... (a mi al menos, que tambien miro el € como si fuera oro) me bajo en mas de un 50% un presupuesto dado por otro taller (de 2500 a 600)

 

Bueno ahora te mando el MP...

 

Saludos y tenme al tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hombre, eres un titán... :crying_anim: por suerte tengo mi Clio roadster... Lo malo que el cab*** del A6 me quiere sacar la pasta!!!

 

Recuerda Emilio, SOLO PUEDE QUEDAR UNO

 

Sólo puede quedar uno..que gran verdad!!! Ya verás, que como me vaya del país, voy a tener una duda existencial de qué hacer con mi coche....porque dejarlo mucho tiempo parado, me jod**ía. pero además, tengo que mirarle lo del fallo de la bomba con menos de medio depósito...que aún no he encontrado a nadie que me diga: "Emilio esto es de la bomba 100%" o esto es fallo de aire y que me encuentre el fallo.

Pero ya te digo, que antes que tenerlo parado en mi casa cogiendo polvo, te lo dejo a tí para que me lo muevas, que ahora quitando los días que pulo coches, no lo cojo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya puñeta, lo siento

 

si la averia pasa de 1000 euros y ya contando con los kilometros que llevas, creo que tambien me lo plantearía, cambiar el coche completo, o buscar un motor si apareciese algo de confianza con unos km razonables (esto último tampoco te va a salir por menos dinero, es pensando a largo plazo por el hecho de meter algo menos rodado y aprovechando hacerlo ya con una revision completa, distribuccion, termostato etc hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack pues por lo que dices tiene pinta de arboles de levas jodidos, si no ha todado nada quizas no sea escesivamente caro para lo que es. Con respecto al mp yo no tengo un taller jejejejejeje, trabajo en uno pero de camio nes asique es complicado, y recomendarte uno la verdad que yo no los piso mucho asique no te puedo recomendar jejejejeje, solo espero que ese A6 se quede contigo y que sea lo menos posible.

 

UN SALUDO Y SUERTE

 

PD. Siento no poder ayudarte en mas tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez

Te he respondido en mecanica general

Enviame un mp con tu movil y te llamo a ver que te parece sobre una solucion..conozco un meca que puede arreglarlo muy baratoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME JODAS!!!!, c*** he tenido que leerlo dos veces porque ya no sabía si era el tuyo el que se había roto o estabas poniendo el ejemplo de algun compañero...

 

No se que decirte Toñín, yo te diría que se lo llevases a mi mecánico pero ahora está de baja, y hombre los operarios que tienen son muy majos pero ya sabes el ojo del amo engorda a el caballo.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os copio lo que he puesto ya en el foro general de mecánica en este link

http://www.audisport...sea-definitiva/

 

 

Buenas noches (por decir algo)

 

Hoy, plan dominguero, cojí el coche de la mañana para pasar el día ocn la familia. Al hacer una primera parada para recoger a la abuela... arranco el coche y hace un ruido el coche fuerte y muy raro, un estilo PO PO PO que se nota muy fuerte ya desde dentor del coche. Abrí el capó y el sonido es evidente, como de válvula contra cilindro? el caso es que el coche no ha perdido el ruido después de arrancarlo un par de veces más. Le he metido una marcha y no tiene fuerza.

 

Os pongo en antecedentes, un A6 2.5 TDI 180 cv, quattro tiptronic, con 12 años y 275.000 km. He de llevarlo a un taller, pero me gustaría saber antes por dónde pueden andar los tiros de la avería, ya que muy a mi pesar va a ser de más de 1000 € y no sé si lo quiero reparar (tema económico principalmente $$$)

 

Qué se os ocurre?

Taller por la zona de Arturo Soria (Madrid) donde pueda empezar a preguntar? por suerte el coche me ha dejado en una calle perpendicular a esta sin ser zona azul no nada

Taller por otra zona? alguien que algún día por la tarde se quiera pasar y echarle un vistazo será bienvenido

 

Voy a investigar en la biblia del Audi a ver qué hay.

 

Gracias por el interés

 

 

 

 

 

Lo cuelgo por aquí también ya que sé que muchos de nosotros no salimos de este subforo, y confío en que la familia me ayude

 

 

 

Hola compy espero equivocarme pero por lo que cuentas me suena que se te a soltado algún taque o balancines.

Por desgaste de los árbol de levas. Te hablo por propia experiencia, aunque lo mio fue por una diligencia por un mal montaje de la correa de distribución, pero los síntomas que expones son los mismos.

A qui te dejo el enlace donde explico mi caso y te puedas hacer una idea a la avería que te puedes enfrentar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300487-averia-gorda-de-5000e-largos/

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisanos

 

 

Ayer me pasé por el taller que me recomendó Electrotelco, que a su vez le recomendó el gran Chemisky, y me dijo que 170 € (dijo que 5h, así que cobra a 34 €/h)para diagnosticar la avería, y que el resto podría oscilar entre 500 € más (10 h mas material) si es tan sólo algún balancín o empujador o válvula (si los árboles no se ven gastados) hasta 1500 si hay árboles de levas icluidos. En el peor de los casos, habría que mponer un motor de desguace, que son unos 1500 €, mas 500 de mano de obra mas meteriales como correas y demás. Una feria.

 

Hoy me pasaré por el taller de barrio por donde vivía antes (estos creo recordar que tenían la hora a 42 €), que los tíos eran muy majetes y profesionalesa ver por dónde andan los tiros de los presupuestos, todo esto sin ver aún el coche.

 

En estos momentos se me plantean varias opciones, arreglarlo gastándome entre digamos 600 y hasta 2500€, o venderlo con avería (por no más de 2000€? mucho me parece). Si es una avería no muy cara lo arreglaría, pero si nos vamos al límite supuerior... y es que lo peor de todo es que empiezo a estar desanimado con el put* coche, porque mira que me gusta, y sé que no me voy a comprar nada igual por el precio que pague en la reparación, pero es que tengo un ataque de cuernos de c***. Además la sombra de la sospecha me está rondando la cabeza, vas a un mecánico y te da en la nariz que te la quiere clavar, no se si me explico...

 

Si alguien tiene cuenta en youtube le mando el vídeo por correo que hice ayer para que veais el escándalo que lía el coche, es acojonante

 

 

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándamelo a mí Mad y se lo paso a Alfonso (el chico que te pasé ayer y con nick Burnwheels) para que lo escuche también.

 

Por cierto...anímate hombre! Si quieres te cuento lo que me pasa a mí y verás que no ando muy lejos de lo que te cuesta a tí..Bueno que c***s...te lo cuento:

- Actualmente cambio de embrague y bimasa. Cambiaré también el famoso retén que anda por ahí para que no me pierda aceite. Me gastaré en torno a 900e. 660e me ha salido el kit de embrague y bimasa en inglaterra Luk y ahora tengo que hablar con quien me lo monte(taller o particular, que andará entre 100 o 300e según el caso)

- Este año 2013 me toca distribución. El coche desde el 2008 sólo ha andado 40000km. Ya ves lo que lo muevo. Así que otros 800e

- Fallo de mi coche que se me queda con aire en el circuito.. A ver si es una válvula que he leído por el foro(http://recambios24.es/bosch/valvula-sistema-inyeccion-1467445003) y no es arreglo de inyectora.

 

Y todo esto estando en el paro sacando dinero de donde puedo (pulidos, algún curso que doy,..). A ver si me sale un trabajo en una consultora que me comentaron ayer, y seré feliz porque es aquí en el pueblo.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.