Jump to content

Separadores adaptadores


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Como estoy desesperado buscando unas llantas para cambiar las mías en 17 por unas en 18 y puesto q la mayoría de fabricantes se centrar en 5x112 y nuestros coches son 5 x100 me veo obligado a plantearme muy seriamente el comprar unos separadores q a la misma ves adapten de 5x100 a 5x112 y me imagino q como todo en la vida los habrá mejores y peores y tendré q tener en cuenta algunas cosas antes de comprarlos para evitar problemas. Vosotros cuales me recomendáis (marca, material, grosor etc)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues las llantas tienen que gustarte a ti, no a los demas.

 

Yo si quieres ir a lo seguro, de los adaptadores que mas he oido hablar son los de H&R y los de FK. A lo que Jllagas igual se refiere es que los adaptadores son al final como unos separadores, tienes que controlar el ET de la llanta, las medidas de los separadores para que todo quede mas o menos dentro de los margenes legales. No sea que montes unos adaptadores de 3cm y al final tengas la llanta 4 cm fuera de la aleta...

En cuanto a precio, los adaptadores tengo vistos desde 100€ la pareja...( no el juego)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la opción de mandar las llantas a modificar los agujeros, tapar los originales y volver a perforar, me han dicho q es otra opción y q lo pueden hacer los portugueses, y la otra opción es la de unos tornillos desplazados o algo así, ya se q cualquier adaptación va a tener sus problemas y q lo mejor sería comprar 5x100, pero no encuentro nada que me guste en ese anclaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas, pero cuidado con los adaptadores que te van a dar mas de un dolor de cabeza (y de bolsillo), precio de compra aparte ;)

 

Me interesa lo que quieres decir con ésto. Podrías desarrollarlo por favor?

 

Me refiero a esto compañero:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero chafar la idea.....pero me han dicho y ya varias personas que saben mucho de mecanica que es una autentica "Chapuza", yo no lo haria ni de broma, tienes muuuchas llantas en 5x100 muy bonitas, y en 18 tienes casi todas, y el estilo que has puesto es como las del rs4 y en 18 las consigues en 5x100

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.