Jump to content

Presentación 2.0 TDI Ambition Restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Bueno, como avance, tengo nueva mod, os la presento:

 

ni3u.jpg

 

pncf.jpg

 

p03s.jpg

 

m2ag.jpg

 

 

anteriormente dije que habria fotos del proceso, pero no quiero que nadie pase por el tubo que he tenido que pasar yo. estos coches no estan inventados poara hacerles estas cosas, asi que NO HAY BRICO!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

os dejo tambien un video, y mañana colgare fotos para que veais como queda integrado. quien se vea con animos de hacerlo no tendre problema en ayudarle, pero ya digo que es muy laborioso y hace falta mucha maña.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo tenia visto a una vecina que tiene un golf GTI, me parecia algo muy curioso, y bonito.

Si, precisamente el golf fue el coche que me llamo la atencion.

 

Muy guapo el detalle de la luz en el retro

Es algo que buscaba, desde que vi que antoniofonty lo hizo me calente la cabeza, pero el lo hizo impermeabilizando el y todo. Yo compre dos ojos de aguila impermeabilizados que van con una rosca y te ahorras dolores de cabeza, aun asi ha sido un proceso algo complicado.

 

joe vaya currada! es algo que tenia en mente pero ya le veia yo mucha complicacion jaja

 

buena tome!

Ya no es la complicqcion tio, esque esta todo tapado y se necesita mucha maña. Para esos 2 led eramos 2 y hemos necesitado 4 horas. Asi que imaginate...

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome el rey de los leds!!

Que grande eres!!

ya me va el móvil que no me iba.. hablamos!!!

cambia el telefono! Jajajja

Un abrqzo Victor!

 

 

Quedan finos, te tengo que enseñar los mios que quedan a ras del retro y al final tampoco dan muchisima luz.

un saludo

No dan luz encuentras? Estos en elta posicion no les da para abrirsr mucho, pero se ve bastante bien. He desactivado el coming/leaving para que no haya tanta luz.

Saludos Miguel!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuve en mente en su dia, pero por laborioso se quedo en stanby......El resultado es muy bueno, a mi me encanta.

 

Mi problema fue el vagcom, que no fui capaz de activar el coming/leaving.......

 

Buen trabajo Tome, un saludo.

No Gabri, el coming/leaving no tiene nada que ver con esto. Para conectarlo simplemente si sigues el brico que hice de las luces en los pies, va conectado a la linea que baje del plafon. Coming/leaving lo tebia activado antes, y para que no de tanta luz lo he desactivado, solo lo comentaba con eso. Si quieres activarlo y tiebes vag, mandame un mp y lo hablamos a ver porque no va.

Me alegra que te guste, saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si señor! que detalle tome! queda muy bien :notworthy:

gracias Javi! te  cambio mis retros con el detalle por tus llantas! jajajajaj

saludos!

 

Por cualess?? :hammer2:  jajaja :hammer2:
Las que llevas ahora hombre! :rolleyes:

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.