Jump to content

Dudas sobre la venta de mi coche


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3000-4000e???antes de venderlo a ese precio le pongo una funda y en la cochera guardado,solo en ponerlo al dia en la ultima revison me he gastado sobre 6000e(kit distribucion,aceite y filtro caja cambios,junta enfriador aceite,latiquillos direction,pastillas frenos del .y tra.,filtros ,neumaticos(2DUNLOP SPORT MAXX,2 MICHELIN SUPER SPORT)y eso sin contar q se le ha cambiado el parabrizas ase un par de meses(todos repuestos originales)todo con facturas demonstrable;al coche no ai que aserle nada;yo tambien he visto en internet con 3000-4000e ,quien compra estos coches sabe que mantenerlos cuesta bastante dinero,uno con 3000-4000 e que mantenimento puede tener?yo no quiero sobrevalorar el mio ,pero regalarlo ,nai nai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio puedes poner el que creas conveniente, otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlo, por lo que con el dinero que te has gastado recientemente yo no lo pondría en venta, porque será difícil que puedas recuperar al menos lo invertido y ya te digo que hoy en día hay muy poco mercado para estos coches con motores grandes de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado tema. En España el mercado de estos coches es muy limitado e intentar venderlo en Alemania procedente de España y sin libro es muy difícl ya que cualquier alemán prefererirá uno que no sea de fuera. Yo llevo tiempo detrás de el S8 D2 y es complicado encontrar en España una buena unidad que no sea de importación y con los kms afeitados. Se agradecerían unas fotos del interior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.